• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola a todos!

Tenía casi claro que la tablet que compraría sería la tab pro 8,4, pero resulta que con la bajada de precios del ipad mini 2 que son iguales al 3 salvo por el touch id ... me lo hace plantear. sobretodo por el tema de la batería ...
Aunque por otra parte la tab pro tiene GPS ... cosa que hasta cierto punto teniendo móviles no llegue a ser especialmente útil ... pero me atraía bastante esa caractarística.

Cual escogeríais vosotros?
 
Hombre, la Mini 2, contra todo pronóstico es una compra atractiva, y la Mini 3 un timo como una casa... si buscas gran autonomía no es mala opción.

Ya luego si quires tablets mas completas... las chinas :sisi3:
 
el mini 3 lo descarto, porque leí tu noticia ... vi que era un timo xD, y cuanta más autonomía mejor, pero hoy la he visto en un worten y se ve pequeña en comparación con la galaxy tab pro 8.4 ... me gusta más el diseño del ipad y la batería, pero la capacidad de ampliar memoria, potencia bruta y pantalla me gusta más la tab pro ... estoy confuso como los pokemon! jajaja
 
Arriba