• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablets chinas

Juan S

Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!

Estoy interesado en comprar alguna tablet desde paginas chinas, tengo como prospecto comprar la tablet Ainol Novo 10 Hero II o la Ainol Novo 7 Flame.

Quisiera saber si me pudieran ayudar con alguna pagina confiable, si es confiable traermelas por servicio postal o es mejor pagar DHL o Fedex y si alguno de ustedes a tenido la experiencia de que les retengan sus tablets en la aduana, en esta caso cuanto es lo que hay que pagar?

Yo me encuentro ubicado en Monterrey, Mexico

Saludos,
 
La Pipo m9 la analizaron en htcmania y tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchisimas gracias por responder, tomaré muy en cuenta sus comentarios.

Me ha gustado mucho esta pagina.

Saludos desde Mexico,
 
Muchas gracias Juan.

Un saludo :).
 
Que opinas de la página DHGate.com, es igualmente una pagina china. He visto que tienen algunas tablets un poco mas baratas, pero me gustaría saber si sabes algo de esa pagina y si es confiable.

Sabrás algo de las garantías que te ofrecen las paginas chinas? ¿Es directamente con la página o con el proveedor?

Muchas gracias
 
Directamente con la página.

Con la web que comentas... nunca la había visto... mejor ir a las más conocidas para evitar posibles sustos.
 
Hola Borja, también me gustaría saber si en tinydeal.com se puede comprar desde una pieza o es necesario una cantidad mínima o importe mínimo?

Saludos y gracias de antemano
 
Para nada, compras lo que quieras y listo.
 
Arriba