• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens presenta su nueva gama de fuentes de alimentación RGB Power

breixobaloca

Master Chapuzas
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2.626
Puntos
113
En este día 28 de diciembre, estoy orgullosísimo de anunciaros en primicia desde El Chapuzas Informático la presentación de la nueva gama de fuentes de alimentación TACENS RGB POWER.
e4f865af28bd4307a2946c0b0e73d03f.png
Por primera vez, una fuente ha conseguido un 108% de eficiencia completamente probada gracias al certificado 101 Plus Pro. Es decir, por primera vez la fuente devolverá energía a la red eléctrica, aunque más bien en este caso a un Power Bank gracias al pequeño puerto amarillo que hay en el exterior de la fuente. Es simplemente impresionante, y podemos contaros cómo se ha conseguido: Tacens ha incorporado una especie de paneles fotovoltaicos dopados de forma especial con nanotecnología, por lo que son capaces de absorber la energía de las luces RGB que hay en todos nuestros equipos Gamer, de ahí su nombre. Otras características muy especiales son la inclusión de ¡12! sistemas de protección: Protección contra sobrevoltaje (OVP), infravoltaje (UVP). sobrepotencia (OPP), operación sin carga (NLO), sobrecalentamiento (OTP), invasión alienígena (AIP),drivers de NVIDIA (NDP), fanboys de consola (CFP), exceso de swag (SEP), preguntas incómodas (DQP), reggaeton (RMP) y payasos asesinos (ACP). También he de deciros que es la primera vez que Tacens presenta una fuente realmente silenciosa. Sí señores, no nos engañemos: por mucho que TODOS hayamos amado los productos de esta marca pionera y española desde el principio, sus productos no eran silenciosos. En este caso sí lo será, ya que el ventilador se encenderá apenas dos veces por semana, todo un hito.

En relación a los aspectos internos de estas nuevas fuentes, se incorpora un 100% de condensadores alemanes de alta calidad con apariencia "Gamer", y están fabricadas por el reputado OEM chino Shenzhen Shi Yang Dong Ye Ming Zetta Mi Xiao Electronics
6u5kqwK.png

De momento solo estará disponible la versión de 725W a un módico e increíble precio de 72€, precios bajos a los que Tacens nos tiene acostumbrados, a pesar de no incluir cableado modular.
6152641890f340f3bd90dc8a0dd82a33.png

¡Gracias, Tacens, por ser tan grande! Estamos profundamente felices de esta presentación, ojalá salgan pronto al mercado.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BRAVO! Mis 10

El RGB que no falte

Necesito link de la tienda que la compro ya mismo!
 
Esto es mentira 100%, si la energía de las luces del ordenador viene de la fuente... por mucha célula fotovóltaica que le pongas nunca puede generar... ni llegar al 100% de rendimiento.
Menuda inocentada jajaj
 
Pero que cojo....? Jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La has cagado tio, iba bien pero con lo del 108% de eficiencia te has emocionado demasiado xD
 
Me lo he tragado hasta lo del 108% :meparto:

La has cagado tio, iba bien pero con lo del 108% de eficiencia te has emocionado demasiado xD

Ulquiorra fan? xD
 
Con esta fuente la factura de la luz te sale a devolver. 100% recomendable...
 
Dónde se compran?!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
725W es una basura,a ver cuando sacan las de 1450W, aunque con 108 pro plus mejoraria mi eficiencia, seria como hacer OC a la fuente, la precompro YA!
 
:memeo: no me he podido reír más
 
Oh dios mio que grande! Mis dieseeees!!!!! Xdddd
 
He llegado al "plus pro", me han venido a la cabeza las coñas tipo "hyper plus ultra máster remix".. y no he seguido, ya me ha dado la risa.
 
Muy currado, hubieras avisado y te la ponía en la web wey!!
 
Arriba