• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Takstar TS-671, Takstar HI2050 o Somic MH463

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Buenas, se me han roto los Logitech G430 de un lado y he decidido dejar de comprar auriculares gaming debido a su mala contruccion y su precio ultra caro.
Me he informado un poco y he visto que los auriculares estereo son mucho mejores que 7.1 o 5.1 y que tienen una calidad de sonido mucho mejor.

Estas son mis opciones;

-Takstar TS-671
-Takstar HI2050
-Somic MH463
-Sennheiser HD 559

Me gustaria saber que auriculares de los 4 arriba menncionados es el mejor para jugar Counter Strike, ya que soy semiprofesional. Tambien necesito un microfono barato y de buena calidad a parte.

Si conoceis otros ponedlos porfavor.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola, yo tuve (bueno aun los tengo para la PS4 por las noches) unos Somic MH463 y la verdad que muy bien por el precio que tenian (unos 50 euros), al cabo del tiempo las almodillas y la diadema se pela el recubriento que tiene, pero funcionan muy bien y de micro comence con uno de los chinos de 2 euros (se me escuchaba y punto) y despues un Zalman ZM-MIC1 que no llegaban a 10 euros (que aun los tengo pero puestos en mis Beyerdinamics DT990 PRO).

Pero si vas sumando igual te puedes pillar un HyperX Cloud que no valian mucho mas y ya tiene el micro incluido.
 
Arriba