• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tapa de caja no cierra al instalar disipador, ayudaaa

inaki40287

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque ya seguia de tiempo la web :)

Me ha surgido un problema con un disipador. Resulta que compre el modelo Scythe Kotetsu y al cerrar la tapa de la caja NOX Hammer Zero, sorpresa! no cerraba. El disipador tiene una altura de 160mm, aunque en las caracteristicas del fabricante de la NOX pone que los disipadores hasta 160mm entran, asi que busco un disipador para OC moderado y ha poder ser con ventiladores de 120mm que me quepa porfavor! Ayuda!!!

Gracias!!!
 
Pues jodido inaki40287... choca por mucho? qué choca? ventilador? heatpipes?
 
Pues jodido inaki40287... choca por mucho? qué choca? ventilador? heatpipes?

Hola Borja!

Pues la parte superior del disipador es plana, es decir, no sobresale ningún heatpipe, pero al parecer no entra por poco, yo creó que 3mm menos y cierra la tapa, pero Nose si arriesgarme a cojer un disipador de 3mm de diferencia...si por lo menos estuviera entre los 150-155mm...pero no he encontrado ninguno que reúna las características que he citado anteriormente. Es decir, disipador preparado para OC moderado que mida menos :)

Un saludo y haber si podéis ayudarme plis. Gracias!!
 
Cámbialo por el Cryorig H7, creo que medía 157mm y es muy bueno.
 
Cámbialo si puedes como te recomienda borja.

De todas formas si es por poquito puedes intentar con ésto:

210001.jpg


Puedes ganar algún mm sin que se note por fuera.
 
El problema que la ventana es acrílica, si fuera metálica, con el martillo de goma le da par de golpitos y solucionado.
 
Hola a todos!

El cryorig H7 no esta ni en amazon ni en PC componentes, me da que ha sido descatalogado...no se... otra recomendacion. Preferriria uno de 155mm, ya queno quiero arriesgarme a que pege contra el cristal...
 
que presupuesto manejas? y que socket utilizas
 
Cryorig, vamos, sin pensarlo.
 
Dilmun, tienes razón, el v8 no cabe ni de broma.

Yo utilizo la Mars MCPU2 y va bastante bien. Con un FX-8350 no pasaba de 69ºC en ultra. Ahora con una modificación no pasa de 58ºC.

En cualquier caso, si quieres con ventiladores de 12 y que entre, esta esta opción: Zalman CNPS 12X. Aunque la verdad que nunca ví que tal iba.

Saludos
 
Arriba