• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tapar los ventiladores?

Suffer

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
268
Puntos
43
Hola.
Tengo una RL06 con mesh y 3 ventiladores. Ventilación perfecta pero tengo la torre encima del escritorio y cuando me apetece ver una película, los LEDs de los ventiladores frontales deslumbran y molestan bastante. Había pensado en cortar una tela negra opaca para hacer una funda y taparlos en esos momentos. Obviamente, se reduciría el flujo de aire y subiría la temperatura interior pero hablamos de un par de horas al día y al no estar ejecutándose ninguna tarea exigente más allá de la reproducción multimedia, no se hasta que punto influye la cosa. Solo se cubriría el frontal, todavía tendría un ventilador atrás sacando aire.
¿Alguna razón por la que no debería hacerlo?
 
No deberia de haber ningun problema...
 
Hola.
Tengo una RL06 con mesh y 3 ventiladores. Ventilación perfecta pero tengo la torre encima del escritorio y cuando me apetece ver una película, los LEDs de los ventiladores frontales deslumbran y molestan bastante. Había pensado en cortar una tela negra opaca para hacer una funda y taparlos en esos momentos. Obviamente, se reduciría el flujo de aire y subiría la temperatura interior pero hablamos de un par de horas al día y al no estar ejecutándose ninguna tarea exigente más allá de la reproducción multimedia, no se hasta que punto influye la cosa. Solo se cubriría el frontal, todavía tendría un ventilador atrás sacando aire.
¿Alguna razón por la que no debería hacerlo?
No puedes simplemente desactivar/modificar vía software la iluminación?
 
se puede hacer ya que si estas viendo una peli las temperaturas no son muy altas,ya que no fuerzas ni cpu ni gpu.
 
Yo desconectaria todos los leds, le pones una tira de AliExpress que va con mando y se enchufa a un Sata y lo apagas y enciendes a tu gusto que es lo que hago yo.

A veces juego a oscuras y la apagó completamente, pero si te va el rollo led hazte con un cartón tela o algo opaco y tapas las luces cuando guste.
 
Arriba