• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tapas sueltas? Corsair Carbide Spec-06

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas! pues después de consultarlo con Corsair, me dicen que no venden frontales sueltos para sus torres.
La pregunta es, conocéis tiendas en las que poder comprar frontales sueltos? o personalizados?

Actualmente tengo una Spec-06 y el frontal solo saca aire por los laterales, obviamente no tuve eso en cuenta en su momento, sino hubiese pillado una MESH.
La cuestión es que querría saber si puedo conseguir alguna tapa frontal mesh para esta torre, o si tengo que coger la dremel y hacer un apaño :ROFLMAO:

Saludos!
 
Yo tengo la Carbide 275R Airflow, que es muy parecida (si no igual), salvo el frontal. Y si bien el flujo de aire es óptimo, quería cambiar el frontal por uno con malla metálica, más que nada por enredar... 😄

Pero es imposible conseguir el panel frontal suelto... Si eres un poco mañoso con el 3D, se podría imprimir, aunque no sería fácil dejarlo bien. No se me ocurre otra opción, a no ser que encuentres la misma caja usada a (muy) buen precio... Bueno, o eso o liarte a dremelazos 😂 lo cual haría el apaño del airflow, pero comprometería la estética, a no ser que seas un artista con la dremel :cool:

Dices que el frontal saca aire. ¿Tienes ahí un radiador de RL? Si son ventis, lo suyo sería que metan aire.

Un saludo

Edit: Bueno, si no te importa no conservar el frontal opriginal, podrías mandarlo (o llevarlo) a algún taller de modding y que te lo dejen en condiciones. Lo que no sé es lo que costaría... lo mismo te vale poco menos que la caja entera 😬😅
 
Última edición:
Yo tengo la Carbide 275R Airflow, que es muy parecida (si no igual), salvo el frontal. Y si bien el flujo de aire es óptimo, quería cambiar el frontal por uno con malla metálica, más que nada por enredar... 😄

Pero es imposible conseguir el panel frontal suelto... Si eres un poco mañoso con el 3D, se podría imprimir, aunque no sería fácil dejarlo bien. No se me ocurre otra opción, a no ser que encuentres la misma caja usada a (muy) buen precio... Bueno, o eso o liarte a dremelazos 😂 lo cual haría el apaño del airflow, pero comprometería la estética, a no ser que seas un artista con la dremel :cool:

Dices que el frontal saca aire. ¿Tienes ahí un radiador de RL? Si son ventis, lo suyo sería que metan aire.

Un saludo

Edit: Bueno, si no te importa no conservar el frontal opriginal, podrías mandarlo (o llevarlo) a algún taller de modding y que te lo dejen en condiciones. Lo que no sé es lo que costaría... lo mismo te vale poco menos que la caja entera 😬😅

Correcto! tengo un radiador de RL delante, por eso saco aire por ahí.

Intentaré las dos cosas que comentas, ver si alguien vende una por piezas, y buscar algún taller de modding que haya por aquí a quién poder dejársela.

Gracias!
 
Correcto! tengo un radiador de RL delante, por eso saco aire por ahí.

Intentaré las dos cosas que comentas, ver si alguien vende una por piezas, y buscar algún taller de modding que haya por aquí a quién poder dejársela.

Gracias!

Pues ya contarás (y)

Yo estoy pensando pedirles a Corsair el STL del frontal, imprimir solo el marco y poner una malla metálica. Si me lo dan, claro, que lo dudo mucho...
 
Pues ya contarás (y)

Yo estoy pensando pedirles a Corsair el STL del frontal, imprimir solo el marco y poner una malla metálica. Si me lo dan, claro, que lo dudo mucho...
Ostia pues ya me avisarás si te mandan algo así :D
 
Ostia pues ya me avisarás si te mandan algo así :D

Ya te diré si me lo dan, aunque ya te digo que lo dudo bastante, pero por probar no va a quedar...
 
Arriba