• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa Vodafone Extra Inicial

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Buenos días, he consultado por Twitter una notificación que me llegó al área cliente diciendo que mis tarifas VF Extra ahora eran Extra Inicial y añadía chat pass y social pass en las mismas.
Esto es lo que me han dicho: "lo único que ha sido modificado es el nombre, mantienes tus 10 Gb de datos y el servicio de social pass y chat pass"

La cuestión es que solo me aparece aplicado en una de las dos líneas.

Alguien mas ha recibido esa notificación o le aparece chat pass y social pass con la tarifa Extra inicial?

Un saludo!
 
ahora estan la extra normal y la inicial y una normal baja a 8 gb en vez de 10, la otra mantiene 10 y lo del chat
Buenos días, he consultado por Twitter una notificación que me llegó al área cliente diciendo que mis tarifas VF Extra ahora eran Extra Inicial y añadía chat pass y social pass en las mismas.
Esto es lo que me han dicho: "lo único que ha sido modificado es el nombre, mantienes tus 10 Gb de datos y el servicio de social pass y chat pass"

La cuestión es que solo me aparece aplicado en una de las dos líneas.

Alguien mas ha recibido esa notificación o le aparece chat pass y social pass con la tarifa Extra inicial?

Un saludo!
 
Buenos días, yo tengo la extra inicial, cuál es la velocidad de descarga con esa?
 
Buenos días, yo tengo la extra inicial, cuál es la velocidad de descarga con esa?
Tiene límite la extra?? Creo que lo principal sería saberse cómo van las tarifas de Vodafone, aparece en su web
 
Tiene límite la extra?? Creo que lo principal sería saberse cómo van las tarifas de Vodafone, aparece en su web
Yo cuando estuve mirando tenia entendido que no tenía limitada la velocidad de descarga, pero ayer estuve hablando con una chica de fidelizacion que me dijo que mi tarifa (Extra inicial) estaba limitada a 2Mbps - cosa que no me cuadra, porque luego hice una prueba de velocidad en 4G y me daba 35-40 Mbps.
Me da a mi que la chica me intentaba meter la tarifa nueva 2.5 y por eso me decia que la mia tambien era a 2Mbps - seguramente va a ser por eso...
 
Yo cuando estuve mirando tenia entendido que no tenía limitada la velocidad de descarga, pero ayer estuve hablando con una chica de fidelizacion que me dijo que mi tarifa (Extra inicial) estaba limitada a 2Mbps - cosa que no me cuadra, porque luego hice una prueba de velocidad en 4G y me daba 35-40 Mbps.
Me da a mi que la chica me intentaba meter la tarifa nueva 2.5 y por eso me decia que la mia tambien era a 2Mbps - seguramente va a ser por eso...
Busca en tu factura información sobre el cambio de plan de precios del 15 de noviembre.... hay mucha información por el foro ahí tienes la respuesta
 
Busca en tu factura información sobre el cambio de plan de precios del 15 de noviembre.... hay mucha información por el foro ahí tienes la respuesta
Vale, acabo de volver mirarlo en la factura donde dice que suben las tarifas y no me habia dado cuenta de que me modifican la velocidad de mi tarifa actual de forma unilateral también, solo me habia dado cuenta de que la fibra (o pseudo-fibra, porque no me llega fibra al router directamente) me la subian a 300Mbps, pero de lo otro no. He leído los FAQs comunes, el tutorial de vodafone y sigo los resumenes. He estado dando vueltas por el foro mirando de aquí para allá, perdona si me lo he perdido @joanmalo7 - entiendo que sea frustrante que la gente esté preguntando una y otra vez la misma cosa. Sólo me queda agradecerte la ayuda que nos brindas, y pedirte disculpas.
 
Arriba