• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta de red wifi pcie

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
buenas tardes, acabo de comprar un ordenador nuevo de mesa y lo tengo conectado a internet a traves de una antena usb, pero de esta manera tengo ocupados los 4 puertos usb traseros y tengo unos cascos nuevos que tienen sonido 7.1 mediante usb (si los conecto por jack no tienen 7.1) y ya me ocuparian uno de los 2 puertos usb de delante de la torre, por lo que quiero saber si merece la pena comprar una tarjeta de red wifi conectada al pcie.
no entiendo de estas tarjetas y nose cual puede ser buena.....
creo que esta seria muy buena, pero en mi opinion es cara:
https://www.amazon.es/ASUS-PCE-AC56-Tarjeta-PCI-externa/dp/B00JNA337K/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8
pero si es mejor dejarse 50 o 70 euros y de verdad merece la pena lo pago, si da lo mismo coger una tp link de 30 euros pues mejor, aunque dicen que las antenas son bastante malas.
pero la opción barata sería esta:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN881ND-Adaptador-Express-desmontables/dp/B006BSPTAQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476291671&sr=8-1&keywords=TP-LINK+TL-WN881ND+300Mbs
¿que me recomendais?
 
Que placa base tienes? había una época que las gigabyte no tragaban nada de TP Link.
 
Hola. Pues sí, estás comparando "la velocidad con el tocino", no tiene nada que ver una tarjeta con la otra xD

Si tienes fibra óptica y wifi AC, entonces puedes irte a por la Asus como opción "barata" y veloz; si tienes "internet" adsl-normal fibra-30mbps y los enchufes son del mismo diferencial, te recomiendo un kit de PLC tplink de 45€.
 
Tengo una placa base asus z170-p, pero no estoy seguro de qué hacer, voy a esperar un poco haber si puedo pasar un cable de red por detras de la escayola y pista.
De plc o extensores paso, ni me los planteo, tengo un usb de tp link que funciona bien, pero nose si una tarjeta de red wifi pcie funcionaria mejor, por eso preguntaba.
 
yo tengo la tplink que has puesto y va bien, solo que no tiene la utilidad para windows 10,usa los drivers genericos que van bien
 
Siempre que puedas cable, PLC y finalmente, WiFi.
 
Arriba