• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola Chapuzas,

Quiero montar una tarjeta de sonido para disfrutar plenamente de los kingston hyperX. Pensaba gastarme unos 40€, pero no se si es suficiente o no. Me teneis que ayudar. :sisi3:

El sonido de mi placa base no funciona, y no tramite garantia por no quedarme sin PC. Puse una mini tarjeta que va por usb que seguro se puede mejorar. http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html
Son buenas este tipo de tarjetas por usb?

Saludos.

Hombre... con eso no le sacas partido a los cascos ni de coña :p

Lo suyo es una Sound Blaster Z, pero si se te va de precio y necesitas salir del paso... pues una SB Audigy puede valer ;)

Pues me gusta mucho la sound blaster Z.

Conociendote, sera la mejor calidad/precio por ese rango... XD

Voy a echar un vistazo pues...

Pero tienes que amortizarlo con unos buenos cascos o altavoces.

... y una Xonar DX ? No llega al nivel de la SBZ pero ya es mejor que la Audigy.

Yo hace poco recibí una Dgx,realmente no es tan importante la tarjeta de sonido,sino la equalización que hagas con ella :sehseh

y la xonar stx? es el doble de cara que la SBZ pero si te la puedes costear es una buena opción? (pregunto)

Yo hace poco recibí una Dgx,realmente no es tan importante la tarjeta de sonido,sino la equalización que hagas con ella :sehseh

Que va hombre que va... se nota mucho la diferencia entre ciertas gamas de tarjetas... pero mucho! Ecualización aparte claro

y la xonar stx? es el doble de cara que la SBZ pero si te la puedes costear es una buena opción? (pregunto)

Depende para que y que le conectes. Es una tonteria ponerle a una STX unos altavoces cascos de 100€, al igual que es una tonteria unos cascos de 500€ en una integrada...

Al final he pedido la soundBlaster Z.

Con los cascos kingston hyperX cloud deberia de tener un buen rendimiento.

Ivan, eres un crack. Si no fuera por vosotros....

Ya que tienes los cascos pregunto, ¿esto es un splitter?

119c786d955c3cb3ddc0113aa31b729b.jpg

No te lo puedo mirar porque aun no me han llegado.
En pcc no tenian el raton corsair m65 y no me mandaron los cascos por ahorrar envio. Estoy de tockt con ellos, a ver se me mandan los cascos ya...

Pensaba que los habías pillado de Amazon aprovechando la oferta.

No, los compre antes de eso. No me entere de la oferta, estaba de viaje...

Al final he pedido la soundBlaster Z.

Con los cascos kingston hyperX cloud deberia de tener un buen rendimiento.

Ivan, eres un crack. Si no fuera por vosotros....

Ya contaras que tal, pero maravilloso seguro!

Hola a todos yo tenia pensado comprarme los HyperX y aprovechando el tema es que no se si les voy a sacar el máximo provecho y si vale la pana comprármelos o escoger otros mas baratos xd. Mi placa base es la GIGABYTE GA-H97-D3H y no tengo ninguna tarjeta de sonido extra.

Tiene unos ALC1150, así que si, te irá bien los HyperX.

Pues acabo de instalar la creative soundblaster Z.

Ha mejorado enormemente la calidad del sonido en los cascos y altavoces. Y eso que todavia tengo los mierder de 15€ del mediamarkt (yo soy tonto).
No me quiero ni imaginar con los Kingston...

Ahora ha salido un pequeño problema.

Resulta que la tarjeta de sonido tapa 1 ventilador y la mitad del central en mi gigabyte r9 280x. No hay casi espacio y la grafica va unos 5ºc mas caliente.

Mi placa base es la asrock fm2a75 pro4-m. Pasa algo si meto la grafica en el slot pci-e de abajo y la tarjeta de sonido en el de arriba? La velocidad es la misma?

Saludos.