• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de Sonido

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, quiero preguntaros si me merece la pena comprar una tarjeta de sonido para mis Woxter Big Bass 260.
El uso que le voy a dar es especialmente música.
Al principio tenía pensado la famosa Sound Blaster Z pero leí que era más para juegos.

Luego vi esta - http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Mi pregunta es si realmente notaré diferencia entre la integrada de mi placa (firma) y una tarjeta dedicada como las que he puesto,
teniendo en cosa los altavoces que tengo.

Mi presupuesto ronda hasta un máximo de 60€ estirando un poco si merece la pena.

Saludos
 
Notarás una notable diferencia con esos altavoces y a medida que vayas subiendo de gama más diferencia notarás.
 
Hombre, todo depende de lo exigente que seas, pero si, notarás mucha mejora.
 
Si, me pregunto a mi por mensaje privado y le dije que note mas diferencia en los auriculares que en los altavoces, ya que yo uso mas los auriculares; me alegro que haya abierto el post como le dije para preguntar; lo que si decidle que tarjeta le recomendais, si es la xonar que pone o otra de mas alta gama que no le habeis dicho cual le vendria mejor a SkyNes :sisi3:
 
Hombre... a mi me parece una tontería gastar mas en una tarjeta de sonido que en unos altavoces, pues al fin y al cabo estos influyen mas en la calidad de sonido. Por tanto, la Asus creo que es la mejor eleccion y seguro notaras diferencia con la integrada ;)
 
Una es PCI y la otra PCI-Express. Depnde de tu placa, pero siempre mejor PCI-E por que te valga en un futuro claro
 
La placa es la de mi firma
 
En tu caso, para tener la tarjeta de sonido lo mas separada de la grafica, te vendría mejor PCI, pues tu placa tiene los slots PCIe x1 al rededor de los x16.
 
En tu caso, para tener la tarjeta de sonido lo mas separada de la grafica, te vendría mejor PCI, pues tu placa tiene los slots PCIe x1 al rededor de los x16.

Oye ivan yo la tarjeta la tengo pegada a la grafica, la tengo puesta en el primer slot x1, pasa algo porque este pegada????
 
Oye ivan yo la tarjeta la tengo pegada a la grafica, la tengo puesta en el primer slot x1, pasa algo porque este pegada????

Pasar no pasa nada, solo que cuanto más lejos este puede ayudar más a la refrigeración.
 
Ok, gracias por la respuesta
 
Arriba