• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica deja de dar video

Sebas1411

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Buenos días para todos espero estén muy bien, quisiera pedirles ayuda con una situación que me ha venido pasando durante esta ultima semana, y ya he intentado muchas cosas y aun nada.

Tengo una RX 580 y cuando juego o despues de un rato de estar encendida se apaga, deja de dar video, ademas el resto del computador tambien, pero lo extraño es que los ventiladores del computador quedan encendidos, y la unica manera de apagar es con el boton de la fuente ya que del frontal no apaga, luego de apagada, para encender es un completo caos, lo unico que he podido hacer es dejar apago y desconectado por un rato ya que de otra manera no enciende, lo raro es que el disco duro si enciende pero no da video la tarjeta.

He hecho muchos test y la tarjeta grafica con Furmark llega a 70° y a su 100% de uso y no peta, igual con el procesador que con prime 95 llega a 62° max. luego de un rato es que se apaga.

Mis componentes son:

- A10 7860k (sin OC)
- Placa ASROCK FM2A68M-DG3+
- RX 580 XFX 4G
- Fuente gigabyte P650B 80 plus bronze
- 2*4GB RAM Kingston
- Dos HDD 1tb

Espero me puedan ayudar, gracias.
 
Arriba