• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica integrada

Hunka

Nuevo
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Saludos,

Vaya por delante que no estoy muy ducho en informática- Bueno, la cuestión es que tengo dos gráficas, una dedicada R9 390 y otra integrada que venía con el procesador Intel.

El problema es que el otro día me compré el Call of Duty WWII y en las opciones de vídeo me aparece la tarjeta integrada. He estado mirando en otros juegos y aparece igual, con lo que me da la sensación de que los juegos reconocen primero la tarjeta integrada debido a la configuración de mi ordenador. En fin, mi pregunta es si hay alguna forma de gestionar las tarjetas gráficas para que los juegos utilicen siempre la tarjeta dedicada.
 
Click derecho en el acceso del juego o si no desde el panel de amd hay una opción de cargar de trabajo.
 
En la mayoría de BIOS o UEFI puedes entrar a las opciones y desactivar la iGPU, o cambiarle la preferencia a que prefiera PCI.

El día que se te joda la gráfica (que toco madera para que no pase) y tengas la iGPU desactivada, tendrás que ir a la placa base y resetear la bios para que te funcione.
 
Click derecho en el acceso del juego o si no desde el panel de amd hay una opción de cargar de trabajo.


Gracias, lo del botón derecho no me da la opción y en cuanto al programa de AMD ¿cómo se llama?
 
Es que me han formateado el disco duro y tengo que instalar todos los programas de nuevo. He instalado el Catalyst pero no veo esa opción.
 
En la mayoría de BIOS o UEFI puedes entrar a las opciones y desactivar la iGPU, o cambiarle la preferencia a que prefiera PCI.

El día que se te joda la gráfica (que toco madera para que no pase) y tengas la iGPU desactivada, tendrás que ir a la placa base y resetear la bios para que te funcione.

Entonces prefiero algo más conservador...:(
 
Arriba