• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica nueva sin señal

Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenos dias, primero de todo avisar que soy novato en ordenadores y mi idea es mas bien nula
Ayer fui a comprarme una tarjeta grafica Asus 730 2gb ddr3 porque con la integrada Intel HD 530 era incapaz a subir el renderizado al 100% y jugar. Resulta que ahora me quedo directamente sin jugar porque cuando la pincho en la ranura no me da señal en el monitor conectando el HDMI ya sea en la grafica o en la integrada. A que puede deberse el fallo? A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco intentando hacer que se mueva. Porque tengo otra tarjeta grafica ASUS HD6670 con el mismo error tambien. Asi qe pienso que debe ser de algo de la placa. Ojala podais ayudarme gracias con antelacion!
Mi PC es un HP slimeline 260-p101ns
La placa base es HamaR
Procesador i3-6100T
8gb ram
Intel 530 HD
1TB memoria
Edit: Quiero añadir tambien que mi fuente es una fuente de alimentacion interna SFF Bronze de 180 w, por si este dato fuera importante e influyera. Pero en el caso de la Asus hd6670, mueve el ventilador cuando enciendo el pc, anque tampoco da señal al monitor mientras tenga una tarjeta grafica pinchada, ya sea que lo conecte a la grafica o la integrada.
Ojala alguno sepa la solucion, gracias!
 
Última edición:
hola, por mi parte pincharía la nueva, entras en la BIOS y ves si la detecta. SI aparece correctamente, quita la integrada y guarda los cambios.
ahora tienes que ver si arranca bien la bios en pantalla y si llegas a windows o no.
Conecta por DVI si puedes para ver si es cosa del cable.

lo de la fuente, no creo que en full tire mucho esa gráfica, en cualquier caso no parece el problema principal.

suerte
 
Arriba