• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica pccomponentes

elamhz

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas!!

Hace unos dias se me estropeo la msi 960 4gb y bueno menos mal que la tenia en garantia, me la recogieron los de pccomponentes y bueno despues de mirarla, me dijeron que me la cambiarian por otra nueva, lo malo es que me acaban de decir que no les quedan, entonces me daran el dinero para pillarme otra en catalogo o que me devuelvan la pasta en el banco

Claramente necesito otra grafica asique aprovechare xD me deben dar entre 220 € y 250€, supuestamente me deben devolver lo que me costo hace meses, que fueron 249€

Bueno la cuestion es esa, ya que estoy me quiero pillar una grafica mas potente, estoy mirando la 1060 que tiene pintaza y comparada con la 960 creo que notare diferencia, pero tambien estoy viendo que la competencia de nvdia tambien tiene buenas graficas a muy buenos precios, pero solo entiendo de nvdia... por si me podeis echar una mano en todas las marcas de graficas y cual creeis que merece mas la pena


Podria añadir algo mas de dinero a los 249€ pero no mucho mas de 50€, ya que me tengo que comprar otra nueva fuente por si acaso no funciona bien xD


como decia... yo elegiria la 1060 de 3gb, que opinais?:ains:

Un saludo y gracias !!!
 
Con tu presupuesto, yo tiraría por una 480 8gb o una 1060 6Gb poniendo algo más o una 470 8gb si quieres gastarte sólo lo que te van a devolver. Pero personalmente yo no pillaría la 1060 de 3gb, prefiero la 470.

Yo ayer pedí una Rx 470 de 4gb MSI por unos 199 más portes y aún esa la considero mejor que la 1060 de 3gb. Estoy deseando que llegue para empezar a cacharrear.
 
La 470 o 480 es superior a la 1060?
 
Depende, en directx 11 son algo mejores las nvidia, en dx12 son algo mejores las de amd. También influye el consumo, que es mayor el las amd, por lo que si vas justo de fuente es algo a tener en cuenta
 
mmmm.... me estan comentando que la 1060 es mejor que la 480, nose... Es que me pillaria la 1060 pero la de 6gb el precio es muy alto en comparacion de la de 3gb, y no se que hacer
 
Sinceramente me pillaría la gtx 1060 de 3gb que vas a ir sobrado tío y no poner ni un duro más en la gráfica y pillarte una fuente es una opción muy buena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
te vas a la competencia y te pillas una kfa2 por 249 euros xDDD la 1060 de 6gb jajaja
 
El problema es que las 1060 de 3gb no es igual que la de 6. Deberían llamarla 1050ti o algo, porque además de traer menos vram, tiene shaders desabilitados. Y a parte que las 3gb de vram podrían ser un problema en el futuro (lo dudo, pero podria ser). Por eso digo que yo no me plantearía la de 3gb y daría el salto a la buena. Pero vamos, luego cada uno tiene unas circunstancias y un presupuesto.

Edit: queria decir que las tendrian que haber llamado 1060 (3gb y 1152 shaders) y 1060ti (6gb y 1280 shaders). Como ves, no son iguales.
 
Última edición:
Yo estoy con el compañero de arriba. No me plantearía menos de 4gb, ya hay bastante juegos que consumen por encima de 3 en Ultra. Es probable que ese modelo quede con suficiente potencia para Ultra pero sin memoria para mostrarla correctamente en corto/medio plazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Haber has dicho que tendrías 250 euros + 50 euros mas ¿verdad?

Pues tu mismo lo has dicho, comprate una GTX1060 de 6 gigas o rx480 de 8 gigas porque hay muchas por menos de 300 euros.

En mi opinión ahora mismo has tenido mucha suerte ya que si te reembolsan todo el dinero te puedes comprar una de las mejores 1060 de 6 gigas del mercado que es esta: KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5

Parece ser que es una desconocida en España y solo la venden en coolmod pero KFA2 es la ensambladora oficial de Nvidia y es una de las mas importantes de EEUU, esta al nivel de las de 300 y pico euros y vale: ¡¡249 Euros!!

El por que de tan barato supongo que es porque se quiere abrir mercado en España, yo la compre porque pensaba que era oferta del Black Friday pero parece que el precio se a quedado asi o hasta que se les acaben.

Mi Opinión: ¡¡COMPRATE ESA!!, porque un chollo asi no creo que se vuelva a repetir.

Por si dudas aquí tienes el análisis de la tarjeta grafica que se hizo aquí mismo.

Review: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC - El Chapuzas Informatico
 
Arriba