• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas recarga paypal

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos, tengo una duda y no encuentro informacion.
Sabeis si hay tarjetas de recarga para paypal, algo como las tarjetas prepago de steam, playstation, apple, etc. Esas que compras en tienda fisica como el fnac y rascas para ver el codigo.
Gracias!
 
Antes si pero las quitaron por temas de una banco

También tienes la correos Mastercard que podrías asociarla a PayPal
La de correos es prepago
Saludos
 
Antes si pero las quitaron por temas de una banco

También tienes la correos Mastercard que podrías asociarla a PayPal
La de correos es prepago
Saludos

Gracias Javi Sánchez !
Y esta tarjeta de correos se puede hacer en cualquier oficina de correos y es sin comisiones ni nada? Una prepago que vas recargando y listos?
 
Gracias Javi Sánchez !
Y esta tarjeta de correos se puede hacer en cualquier oficina de correos y es sin comisiones ni nada? Una prepago que vas recargando y listos?

Supongo que cualquier oficina, yo no la tengo la vi cuando fui, aqui te dejo toda la informacion
http://correosprepago.es/

en el foro habia un compañero que la tiene pero no me acuerdo quien era jaja
saludos
 
Le acabo de exar un ojo y creo que es justo lo que buscava. Gracias Javi Sánchez !
 
Yo tambien buscaba algo asi para comprar en humble bundle pero estan agotadas u.u
Tambien pone que no necesita identificación pero no es verdad, a un amigo le piden su dni se lo escanearon y le pidieron telefono de casa y el movil.
Podrian poner el humble bundle con paysafecard y ya nos ahorramos estos requisitos:sisi3:
 
Ya la he comprado. A ver, la tarjeta son 6€ y las recargas tienen una comision de 1€ que se te descuenta a lo que recargues. Posiblemente no os lo diran porque no estan al dia (no tienen ni pi) de la tarjeta. Por lo que si quereis meter un importe concreto para algun pago...aseguraros de meter 1€ mas.
A parte, sí, os piden el dni. Entiendo que lo que dicen en la publicidad se refieren a que la tarjeta no te exigira identificarte para pagar con ella en la modalidad basica. Y el numero de mobil tambien porque para activarla tienes que enviar un codigo por sms y te reenvian el pin para poder activarla a traves de la web de correos.
Y se puede asociar a paypal por si a alguien le interesa. Javi Sánchez he aprovechado a preguntar lo de pagar la factura y por lo poco que sabian del tema, solo suponen que si la compañia de mobil permite pagar por internet, deberia de servir. De momento ya te digo que la puedes asociar a paypal, lo digo por si la compañia aceptase el pago a traves de esa via.
Edit: corrijo lo de paypal. De momento lo unico que ha exo ha sido cobrarme por la cara 1,5€ y no me deja usar la prepago, es decir, no me deja pasar el saldo de la prepago a mi cuenta de paypal aunque parece que esta asociada.
 
Última edición:
Si se puede asociar y pagar con ella con paypal pero no se puede pasar el saldo.El 1.50 te lo cobran pero al confirmar que la tarjeta es valida te los vuelven a ingresar.
 
De momento (desde el viernes) no me han vuelto a ingresar ese 1,5€ y no tiene pinta que lo hagan. De hecho ni aparece como actividad en mi cuenta de paypal. Y con esa tarjeta no me deja pagar a traves de paypal. Tiene pinta que esa tarjeta de correos SOLO sirve para pagar directamente sin opcion a reembolso.
Un chasco.
 
Ya la he comprado. A ver, la tarjeta son 6€ y las recargas tienen una comision de 1€ que se te descuenta a lo que recargues. Posiblemente no os lo diran porque no estan al dia (no tienen ni pi) de la tarjeta. Por lo que si quereis meter un importe concreto para algun pago...aseguraros de meter 1€ mas.
A parte, sí, os piden el dni. Entiendo que lo que dicen en la publicidad se refieren a que la tarjeta no te exigira identificarte para pagar con ella en la modalidad basica. Y el numero de mobil tambien porque para activarla tienes que enviar un codigo por sms y te reenvian el pin para poder activarla a traves de la web de correos.
Y se puede asociar a paypal por si a alguien le interesa. Javi Sánchez he aprovechado a preguntar lo de pagar la factura y por lo poco que sabian del tema, solo suponen que si la compañia de mobil permite pagar por internet, deberia de servir. De momento ya te digo que la puedes asociar a paypal, lo digo por si la compañia aceptase el pago a traves de esa via.
Edit: corrijo lo de paypal. De momento lo unico que ha exo ha sido cobrarme por la cara 1,5€ y no me deja usar la prepago, es decir, no me deja pasar el saldo de la prepago a mi cuenta de paypal aunque parece que esta asociada.

muchas gracias por preguntarlo, me sale mas barato comprarme un movil chino que firmar un contrato, es muy raro que me dure 1 año un movil xD
 
De momento (desde el viernes) no me han vuelto a ingresar ese 1,5€ y no tiene pinta que lo hagan. De hecho ni aparece como actividad en mi cuenta de paypal. Y con esa tarjeta no me deja pagar a traves de paypal. Tiene pinta que esa tarjeta de correos SOLO sirve para pagar directamente sin opcion a reembolso.
Un chasco.

Si confirmado que lo devuelven,yo creo que hoy ya lo tienes que tener ingresado:nusenuse:
 
Sep :thumbup: justo ayer me reingresaron eso. Gracias!
 
Arriba