• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarteja gráfica para PC antiguo

Chechu

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Hola necesito que me digáis que gráfica escoger para renovar un pc antiguo. No recuerdo el nombre de placa pero se que es una asrock con un procesador AMD Athlon 64 x2 4800+ y DDR2. He leído por ahí que si tiene PCI Express y no AGP son compatibles todas. Creo que es PCI Express 2.0. El PC lo quiero nada más que para jugar al LoL y creo que con estos componentes podría jugar. Tengo de tope unos 75€. Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,

He estado con un Athlon 64x2 6000, 8gb de ram ddr2 y una r7 360 y yo creo que para lo que buscas esa tarjeta gráfica puede irte bien. Igual rondan los 80€ de segunda mano. En caso de estar interesado en aumentar las capacidades de tu ordenador hazmelo saber, jeje, aprovecho la ocasión.
 
Hola,

He estado con un Athlon 64x2 6000, 8gb de ram ddr2 y una r7 360 y yo creo que para lo que buscas esa tarjeta gráfica puede irte bien. Igual rondan los 80€ de segunda mano. En caso de estar interesado en aumentar las capacidades de tu ordenador hazmelo saber, jeje, aprovecho la ocasión.
Yo hace años tenía el mismo micro y me hacía un gran cuello de botella con una GTS 8800 512 GB G92 por si sirve de algo.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hasta hace poco tenía un 4600+ con una nvidia 8600 que se quedó muy corta.
Me compré una amd 5750 de segunda mano por 50 pavos y me iba bastante bien. Jugué need for speed the run, crisis 1, en full hd bastante bien.
Podrías poner incluso algo más potente.
Mira en tiendas cex que tienen tarjetas de segunda mano antiguas y dan algo de garantía

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Y si le pones un ssd como le puse yo de 60 gb sólo para Windows (Windows 10 le puse yo) y programas, notarás un cambio brutal en el ordenador y lo podrás estirar bastante más

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Si, yo lo tenía con un ssd de Kingston y W10 y el rendimiento no está mal.

El cuello de botella es evidente, el micro iba al 100% y la r7 360 a unos 60-70% pero me daba para jugar a Skyrim, Dayz en bajos y tocando todo. Dishonored, Fallout NV.
 
Como dicen los compañeros de arriba, por 75€ lo mejor es ir al mercado de segunda mano.

He estado mirando por ahí y la propuesta de 'Consultor' me parece estupenda.
 
Arriba