• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Asus dual gtx 1060 oc 6gb con back plate.

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas noches, acabo de comprar una gtx 1080 y quiero vender mi actual gtx 1060. Como dice el título, es una asus dual de 6gb a la que yo le he puesto un back plate comprado en coldzero valorado en 41,40€.

Se que no puedo venderla a través del foro porque no tengo la cantidad mínima de mensajes y no me voy a poner a escribir tonterías para llegar rápido, pero aun así necesito venderla y la pondré en algun portal de compraventa. ¿Cuanto podría pedir por ella?

Gracias por adelantado.
 
300 si tiene factura y garantia por ahi andaria
 
300 si tiene factura y garantia por ahi andaria

Muchas gracias.

Se me olvido poner que tiene garantia de pccomponentes hasta noviembre de este año, unos 8 meses. Aunque tengo una duda, la gráfica venía en un pc premontado (de los que te entregan con todas las cajas y los accesorios) y por lo tanto la garantía englosa el pc completo, no componente por componente. Imagino que a la hora de necesitar hacer uso de la garantía de la gráfica no pondrían pegas ¿estoy en lo cierto? (Por favor dime que si. Jeje)
 
con la garantia del pc vale , con la factura de todo el pc
 
Arriba