• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación componentes cambio plataforma.

isrgil

Nuevo
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes
.
Visto lo visto que los compañeros no se bajan de la burra con las placas lga1336, les pido ayuda para dar salida a todo lo que tengo ahora y cambiar de plataforma.

Empecemos con las memorias.

Kingston 16 GB en 4 módulos perfectas condiciones garantía deporvida.

HX324C11T3K2/8 8GB (4GB 512M x 64-Bit x 2 pcs.) DDR3-2400 CL11 240-Pin DIMM Kit

http://www.kingston....24C11T3K2_8.pdf

CORSAIR CMZ16GX3M2A1866C9 16 GB en dos módulos en perfectas condiciones.

http://www.corsair.c...Z16GX3M2A1866C9

Disipador con y sin ventilador.

Megahalems Rev.B con adaptadores para intel, estado el normal de utilización de unos años,limpiarlo y poco más la base esta perfecta.

Ventilador Scythe Slip Stream 1900, con poca utilización pero en muy buenas condiciones, limpiarlo y listo.

Procesadores

Xeon 2 unidades x5570 en perfecto estado, hacen 3800 sin despeinarse.

Xeon x5675, tiene un pequeño lijado en un lado pero funciona perfectamente, hace los 4200 con 1.28.

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Kingston RAMs: 135€

Corsair RAMs: 120€

Disipador: 23€

Ventilador: 3€

Xeon x5570: 12€ la unidad

Xeon x5675: 25€


De la plataforma LGA 1366 lo que mejor se vende son las placas base, si la tienes pensado vender te la podemos tasar también.
 
Muchas gracias.
Por desgracia la placa está un estropeada se enciende pero se queda en el post FF y parece ser que tiene una de las fases quemadas. Por desgracia además es una de las mejores placas de la plataforma.
La Asus P6T6 Revolution [emoji26]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Por desgracia la placa está un estropeada se enciende pero se queda en el post FF y parece ser que tiene una de las fases quemadas. Por desgracia además es una de las mejores placas de la plataforma.
La Asus P6T6 Revolution [emoji26]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una pena la verdad, aunque hay gente que compra placas base en ebay que estan defecutosas ya sea para desguace o para reparación.
 
Arriba