• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Evga 1080 sc

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.344
Puntos
113
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola.
Pues tengo guardada esta grafica desde hace tiempo.
NO dispone de garantia, pero cuando la guardé, funcionaba perfectamente.
Se uso poco, al cabo de un año aproximadamente de comprarla, le compre a un compañero de este foro una 2070 Super.
Luego sustituí la 2070 Super por una 3070.... pero la 1080 la segui conservando "por si acaso", eso de tener una grafica de repuesto.
Esta impoluta, guardada en su caja con sus accesorios, (un cable para la fuente, un adaptador dvi y un poster... creo recordar).
Nunca se le hizo oc, ni se abrió para cambiar pasta termica o pads.
Esteticamente costaría distinguir si es nueva o usada, aunque evidentemente esta usada, no mucho, pero si esta usada.
De momento la tasacion es mas curiosidad derivada de la situacion actual, que necesidad de venderla.
Aunque tengo un compañero de curro que tiene una 1050 2gb, que me esta dando el coñazo con que esa grafica es para el.... le tengo aprecio y si la vendo, intentare ser justo con el.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
Podrías pedir como están las cosas unos 400€
 
Hola.
Gracias, me sirve para hacerme una idea.
Saludos
 
Si, sobre 400-450€
 
Hola.
Gracias, pero entiendo que es el "precio de locos" que hay ahora.
Pero me interesa saber el valor real sin la situacion actual, ya que si se la vendo a mi compi de curro, no quiero pedirle eso.
Unos 200-250€ seria su precio real?
Ayer la puse en mi pc, y probe 2 juegos, el forza 5 e iba genial (60 fps clavados) y la grafica a medio gas, y luego probe el cyberpunk y ufff, iba mal, sobre 40-45 fps.... con algun bajon a 38 fps...
Gracias de nuevo. Un saludo
 
Unos 200-250€ seria su precio real?
Yo tenía 2 de estas precisamente.
Encuentro que su precio real sería justamente este a día de hoy.
Pero con lo loco que está el mercado puedes subir hasta el infinito y más allá.

Saludos.
 
Yo tenía 2 de estas precisamente.
Encuentro que su precio real sería justamente este a día de hoy.
Pero con lo loco que está el mercado puedes subir hasta el infinito y más allá.

Saludos.
Hola.
Gracias, es mas o menos lo que me imaginaba, pero no estaba seguro.
Me ha sorpendido el mal rendimiento en cyberpunk, fijate que cuando me la compre era el tope de gama, salvando la Ti.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Me ha sorpendido el mal rendimiento en cyberpunk
A mi no, es muy demandante gráficamente.
Has probado el Red Dead Redemption 2?
Pasa lo mismo.

Saludos.
 
A mi no, es muy demandante gráficamente.
Has probado el Red Dead Redemption 2?
Pasa lo mismo.

Saludos.
Hola.
Lo probe con la 3070 y me va bien (60 fps) es con la que juego.
Pero con la 1080 no, de hecho me dio por ponerla ayer para probarla, para ver si funcionaba, ya que lleva mucho tiempo parada.
Gracias
Un saludo
 
El precio lo pones tu, pero ahora como esta el mercado puedes pedir de todo, mi tasacion por valor actual 200-225€
 
El precio lo pones tu, pero ahora como esta el mercado puedes pedir de todo, mi tasacion por valor actual 200-225€
Hola.
Al final se la lleva por 200€.
Eso si, ya le dije... al final del curro, paga las cañas xD.
Gracias a todos
Un saludo
 
Hola.
Al final se la lleva por 200€.
Eso si, ya le dije... al final del curro, paga las cañas xD.
Gracias a todos
Un saludo
Las cañas cuando? :unsure: si Yo no bebo cual sera mi bebida de invitacion? me he autoapuntado 🤣 🤣
 
Hola.
Al final se la lleva por 200€.
Eso si, ya le dije... al final del curro, paga las cañas xD.
Gracias a todos
Un saludo
:cry::cry::cry:
Todavía hay buena gente en el mundo que no especula.

La humanidad no está totalmente perdida todavía :ROFLMAO:
 
:cry::cry::cry:
Todavía hay buena gente en el mundo que no especula.

La humanidad no está totalmente perdida todavía :ROFLMAO:
Hola.
Es mi compañero de trabajo, y me llevo muy bien con el, me ha hecho muchos favores, y su asus 1050 me decia que ultimamente en los juegos actuales le iba mal, de hecho me comento en el trabajo que jugando al forza 5 (1080p y 60hz su monitor) le salio un mensaje en medio de la partida diciendo que el coche iba mas rapido que la grafica (pense que me lo decia de broma), pero el me lo asegura... y tenia muerta de risa la 1080 (que tiene un año de uso aproximadante, aunque la grafica tiene mas desde que la compre) y me tenia la cabeza loca jejeje en que se la vendiese.
Asi que los dos contentos, seguramente note bastante el cambio.
Gracias, un saludo
 
Arriba