• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación GTX 1060 6GB

luis.perez89

Nuevo
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas soy nuevo en el foro y estoy adaptandome a todas las secciones que hay, creo que en esta se supone que es para preguntar cuanto darían por tus piezas o cosas. Si me equivoco corregirme, bueno la pregunta es que no se cuanto pedir por una gtx 1060 de asus rog la versión de 6gb.. nueva cuesta 369 euros y la verdad no se cuanto pedir por ella, me hace falta venderla prontito para pegar el salto a la 1080ti ya que mi nuevo monitor es un 2k. Nose cuanto pedir... he estimado que unos 290 o asi sería un precio razonable para venderla... alguien que me eche una mano por favor?, no entiendo mucho de hardware y he de decir que mi amigo me ha montado todo el pc y me ha dicho que teniendo un monitor 2k lo suyo sería una 1080 o 1080ti, es así o no?

PD: Gracias de antemano a todos.

Es esta: Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes
 
Para que te ayuden en la tasación indica cuánto tiempo tiene si dispone de garantía y de que tienda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
si, perdón se me paso, tiene como unos 6 meses, la compre en pccomponentes. Siempre la he cuidado muchísimo y conservo todas sus cosas, cd drivers, manual etc...
 
yo no pagaría mas de 200-210 euros.. porque para eso directamente me pillo la rx 480.. por un poco más que rinde algo más y es de 8gb
 
Enserio solo 200 euros? pero si me ha costado casi el doble... pff no se que hacer si venderla y comprarme uno 1080 o quedarmela para no perderle tanto dinero... pero claro si me la quedo entonces se supone que me he gastado un dineral en un monitor 2k para nada... joder... me lo pensaré y aver que hago porque perder casi la mitad es mucho. Alguna recomendación? habrá alguien que me de mas de 250 euros?
 
no creo que haya nadie, y si lo hay no tiene mucha información sobre gráficas. Si quieres jugar en 2k vendela cuanto antes... y sino te la tendrás que comer.... pero ya que tienes un monitor 2k vendela cuanto antes a alguien que te ofrezca algo mas y yasta, un saludo. Tienes que mirar antes de comprarte las cosas porque ahora lo unico que te puede ocurrir son tres cosas

1. Malvenderla
2. Comertela
3. Que venga rajoy y te la compre por lo que te ha costado y te deje una propina de 500 euros...
 
¿Qué monitor has comprado? Si es un 2k@60hz espérate a probarla y ver que tal cumple, con algo de OC deberías poder jugar a todo en Ultra quitando algún filtro. Si es un 2k@144Hz entonces si necesitas algo más de potencia y deberías ir a una GTX1080 (la 1080ti ya casi es para 3440x1440@144hz o 4K)

Pon el modelo en concreto para poder ser más concreto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Primero de todo como te han preguntado que monitor te has pedido, segundo que no te líen, la 1060 es una delicia de gráfica, yo también me gaste su dinero en la versión KFA2 Hof y no me arrepiento en nada, además te puedo decir que a mi me rinde de maravilla jugando a 3440x1440 a 60fps bajando alguna cosa, así que imagino que para solo 2k deberia rendir algo mejor, piensa que también le puede hacer OC para conseguir algo más de rendimiento.
Mi consejo, espérate a que te llegue el monitor y la pruebas la 1060, en caso de que no te convenza, no te queda otra que malvenderla o buscar como dicen a alguien que no entienda mucho y venderla por algo más, yo en mi opinión por 270 la veo bien, contando que solo tiene 6 meses y le queda mucha garantía y viendo el precio nueva.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Nono, el monitor lo tengo ya es un 2k de 144hz.. ese creo que es el problema.. si fuese de 60hz pues me la quedaría pienso yo. Pero al ser de 144 creo que no me sirve de mucho.. creo que la voy a intentar vender a ver si alguien ofrece algo más considerable, gracias a todos y que tengaís un buen día.
 
Yo te recomendaría quedártela... al menos hasta que lleguen las nuevas nvidia a finales de año. Yo tengo un monitor 2k 144hz y me rinde bastante bien la gráfica. En algunos juegos warframe 144fps... en otros más exigentes y bajando filtros the witcher 3 a unos 60-70 fps... crisis 3 bajándole filtros supera fácilmente los 60... es solo adaptarte... pero ya te digo que está gráfica aunque no sea la mejor para jugar a 2k se defiende... y creo te aguanta los meses que te quedan hasta que lleguen las nuevas gráficas. Al menos esa es mi opinión. Ya que te costó el dinero amortizarla
 
La ha vendido, se la han pagado y no responde.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba