• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion RTX 2080 MSI GAMING TRIO

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas chicos, quería saber cuanto me podrían dar por esta gráfica que tengo, para poder ver cuanto me saldría la sangría para poder pillar una 3080

La tarjeta no tiene garantía, esta muy bien cuidada, en una muy buena caja una Cooler Master H500
 
Buf... Por como están las cosas podrías pedir lo que quisieras y se vendería.. por 700/800 te la quitan rápido
 
Buf... Por como están las cosas podrías pedir lo que quisieras y se vendería.. por 700/800 te la quitan rápido
un poco exagerado...

una 2080 s nueva para un minero se compra con 700€.

esa... tirando a lo alto empezaria por 600€, pero sin tener garantia.... dificil lo veo
 
Yo le doy mi opinión , en lo personal no daría más de 300 por un 2080... Pero si te pones a ver los precios actuales...es a lo que se ven, algunas por 800/900 y incluso 1000. Un mundo de locos
 
una cosa los precios que ves en walapop y otra la realidad . es como todo si te dan 600 ya estaria bien . pero claro siempre se empieza por mas . 700 como te comentaban para bajar siempre tendras tiempo
 
Yo le doy mi opinión , en lo personal no daría más de 300 por un 2080... Pero si te pones a ver los precios actuales...es a lo que se ven, algunas por 800/900 y incluso 1000. Un mundo de locos

Es la triste realidad. La gente o está muy desesperada o muy loca o ambos... Estoy mirando Wallapop y acabo de ver una 2060s, encima modelo regular, por 650 euracos y ya está reservada 😳

No apto para gente sensible

Yo estoy pensando montar un PC, pero viendo cómo está el mercado se me quitan las ganas...
 
no me gustaria crear mal rollo reservada y vendida son dos cosas diferentes algo que pone reservado suelen hacerlo para dar la sensacion de que tienen muchos interesados a veces estan meses resarvadas , tecnicas de venta. te paso una mas barata y nueva por supusto si de hay a unos dias suben el la vendera a ese precio si puede claro o menos todo dependera de como evoluccione
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-2060-dual-oc-evo-edition-6gb-gddr6?gclid=Cj0KCQiA5OuNBhCRARIsACgaiqXvF-FYdQCu0gBWMfYwDw4K96awqS6UW7F-fgSCAfKzInO_-LedzRcaAnL8EALw_wcB
 
no me gustaria crear mal rollo reservada y vendida son dos cosas diferentes algo que pone reservado suelen hacerlo para dar la sensacion de que tienen muchos interesados a veces estan meses resarvadas , tecnicas de venta. te paso una mas barata y nueva por supusto si de hay a unos dias suben el la vendera a ese precio si puede claro o menos todo dependera de como evoluccione
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-2060-dual-oc-evo-edition-6gb-gddr6?gclid=Cj0KCQiA5OuNBhCRARIsACgaiqXvF-FYdQCu0gBWMfYwDw4K96awqS6UW7F-fgSCAfKzInO_-LedzRcaAnL8EALw_wcB

Puede ser, no suelo comprar en Wallapop. De todos modos, el mercado actual es una locura. 600 euros por esa 2060 de PCC, aunque sea nueva, me sigue pareciendo una barbaridad, por no usar otra palabra...

Edit: Aquí están las 2060s que se han vendido recientemente en eBay:

2060 super en venta - | eBay

600, 700, 800 euros... 😳 Lo dicho, una p. locura.

Perdón al compi por desviar el hilo.
 
Última edición:
Por favor centrémonos en el hilo, creo que el usuario que izo la pregunta obtuvo su respuesta y ya tiene una orientación del precio que podría pedir
 
esto se ha ido de las manos, no pense que esto iba a subir tanto y por lo que se ve va a peor. Maldigo la hora de haber hecho caso a Hardware 360, si no habría tenido mi 3080 cuando salió, que asco....
 
esto se ha ido de las manos, no pense que esto iba a subir tanto y por lo que se ve va a peor. Maldigo la hora de haber hecho caso a Hardware 360, si no habría tenido mi 3080 cuando salió, que asco....
Por curiosidad que dijo?
 
Por curiosidad que dijo?
No se si te acordaras del tema de los fusibles, Vrm o algo de eso, que las tarjetas no iban bien o tenían errores gráficos. Dijo que era mejor esperarse que tal y que cual, y al final resultó que era simplemente un mal driver que se arregló. Yo por gilipollas le hice caso y me esperé y mira ahora como están los precios
 
No se si te acordaras del tema de los fusibles, Vrm o algo de eso, que las tarjetas no iban bien o tenían errores gráficos. Dijo que era mejor esperarse que tal y que cual, y al final resultó que era simplemente un mal driver que se arregló. Yo por gilipollas le hice caso y me esperé y mira ahora como están los precios
Si, el famoso driver que las hacía subir de más, luego Nvidia lanzó un driver para que no subieran tanto y así no petara, yo tuve que esperar mes y medio para comprar una, había reservado en Coolmod desde el día que salieron las 3080 y nunca llegaban, tuve suerte de pillar otro modelo.
 
Arriba