• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TDR VIDEO FAILURE pantallazo azul windows 10 se me queda congelado despues de 1 minuto de iniciarse

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Instalé VR chat que es un juego de steam, cuando lo lanzé, se me quedó congelado y reinicié el pc por la fuerza, al iniciar, cuando pasa un minuto se me queda todo congelado y me sale un pantallazo azul que dice:

TDR VIDEO FAILURE

No puedo ir a mozilla porque el pc vuelve a dar pantallazo pasado un minuto, así que tuve que ir a la tablet y allí encontré que podría ser de la gpu, mi 1050 ti, la he quitado, y ahora si funciona el pc pero me iba todo muy lento, creo que era porque estaba instalando los drivers intel hd, no estoy seguro, ahora estoy escribiendo y va todo normal!

El problema es ¿fue a causar del VR chat, ésto tiene solución, qué debo hacer?

No sé si el VR chat de steam dañó algo de software o hardware, voy a intentar poner la gpu, y actualziar los drivers de nvidia, quizás se quedó corrupto.
O debo quizás restaurar windows 10, o no se que otra cosa hacer.

Mi pc es éste por cierto:

Gracias de antemano compañeros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, acabo de apagar el pc, poner la 1050 ti, coenctar el puerto de nuevo, y ahora se me quedan las letras negras de la bios y me dice que por favor inserte un disco duro... Ésto no tiene ningún sentido ¿es la placa, el puerto, o qué?

Ahora mismo con la integrada del i5 coenctada por vga a la placa base funciona todo bien.

Es que no entiendo, si la gpu creo que no tiene ni 2 años, o acaba de hacer 2 años ahora, no le he dado caña ni nada.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Madre mía, he intentado actualziar drivers pero me dice que la gpu no se encuentra, voy a intentar poner gpu + integrada pero conectada por la integrada a ver si me detecta las 2 pero me deja actualziar los drivers sino voy a intentar el Display Driver Uninstaller a ver si va o quizas termino de cargarme todo el pc ;_;
 
  • Like
Reacciones : O3M
Prueba a restaurar el sistema.
 
Prueba a restaurar el sistema.
Compañero, se ha solucionado solo, no sé qué es lo que hice pero ya funciona, aun así pondré lo que hice:
-quité la gpu
-conecté la integrada via vga
-volví a conectar la gpu normal y ponia que no se encontraba disco duro
-quité la gpu y limpié con alcohohol las ranuras ya que hace poco solucioné un pantallazo azul limpiando las ranuras de la ram
volví a conectar la gpu y la integrada a la vez pero no daba señal la integrada cuando las 2 gpus estan coenctadas al mismo tiempo, entonces puse el cable en la gpu y ya dio señar (a partir de aquí ya funcionaba bien)
-como vi que ya funcionaba bien, instalé los drivers mas recientes de nvidia y le di a instalación limpia, pero ya la gráfica funcionaba bien en el paso anterior.

No he podido ni usar el DDU porque parece que ya está solucionado, fue al iniciar VR CHAT, así que voy a no hacerlo de nuevo.

Os mantendré informados compañero, igual dentro de un rato me pasa otra vez.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compañero, se ha solucionado solo, no sé qué es lo que hice pero ya funciona, aun así pondré lo que hice:
-quité la gpu
-conecté la integrada via vga
-volví a conectar la gpu normal y ponia que no se encontraba disco duro
-quité la gpu y limpié con alcohohol las ranuras ya que hace poco solucioné un pantallazo azul limpiando las ranuras de la ram
volví a conectar la gpu y la integrada a la vez pero no daba señal la integrada cuando las 2 gpus estan coenctadas al mismo tiempo, entonces puse el cable en la gpu y ya dio señar (a partir de aquí ya funcionaba bien)
-como vi que ya funcionaba bien, instalé los drivers mas recientes de nvidia y le di a instalación limpia, pero ya la gráfica funcionaba bien en el paso anterior.

No he podido ni usar el DDU porque parece que ya está solucionado, fue al iniciar VR CHAT, así que voy a no hacerlo de nuevo.

Os mantendré informados compañero, igual dentro de un rato me pasa otra vez.
Me alegro.
 
Arriba