• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado azerty

darthivan29

Chapucillas
Hola hoy me compre un teclado corsair k95 azerty que me salio por 60 euros.

La cuestión es como lo paso a qwerty?

Puedo intercambiar las teclas para transformarlo en un qwerty?

Supongo que al tener w7 en castellano cuando yo pise la tecla drecha superior me marcará la q como un teclado normal indiferentemente de lo que ponga la tecla no?

Gracias por contestar.

Donde lo has comprado? Comparte jajaja

En principio, cambiando las teclas y poniendo en windows el teclado en español debería funcionar bien ;)

Ofertoon jaja

Yo lo mire a las 12:07 y ya estaba todo agotado..

El teclado físico no tiene nada que ver con el teclado de windows. Si tienes el teclado de windows en español la ñ va a estar donde debería de estar en el teclado fisco y la Q va a estar donde esta la A en el teclado AZERTY

Podrías cambiar las teclas de sitio pero como son de diferente perfil te van a chocar y no va a entrarte lo mas seguro

AZERTY es el peor layout para alguien que no lo usa. El estándar es QWERTY en alemán, ingles (británico y americano) y español.

Si no te sabes la posición de las teclas del teclado español la has cagado

El teclado físico no tiene nada que ver con el teclado de windows. Si tienes el teclado de windows en español la ñ va a estar donde debería de estar en el teclado fisco y la Q va a estar donde esta la A en el teclado AZERTY

Podrías cambiar las teclas de sitio pero como son de diferente perfil te van a chocar y no va a entrarte lo mas seguro

AZERTY es el peor layout para alguien que no lo usa. El estándar es QWERTY en alemán, ingles (británico y americano) y español.

Si no te sabes la posición de las teclas del teclado español la has cagado
Ya me las se tranquilo.
Intentare cambiar y a una mala el permanente va de lujo

Como dice Vireca, las teclas en cada línea tienen una inclinación distinta y no deben quedar bien... pero por probar..

Eso sí, ahí te equibocas. Los alemanes usan QWERTZ, cambiando la Y por la Z ;)

Como dice Vireca, las teclas en cada línea tienen una inclinación distinta y no deben quedar bien... pero por probar..

Eso sí, ahí te equibocas. Los alemanes usan QWERTZ, cambiando la Y por la Z ;)
Bueh un lapsus celebrar :p

El Azerty es el teclado francés :)

A una mala compras teclas por separado, aun así sale muy bien de precio.