• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Corsair K95 RGB Cherry Mx Red

galaz

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Hola, buenas, saludos desde Argentina, siempre ando por aquí leyendo el foro y la web mas que nada, termine de armar mi Pc y he sacado toda la información necesaria de aquí. Bueno mi consulta es sobre este teclado CORSAIR K95 RGB CHERRY MX RED, es un "gusto" que me quiero dar, ya que cada vez leo mas sobre las ventajas de utilizar un teclado mecánico (jamas toque uno) pero quisiera saber si alguien de acá ya lo tiene, he visto en los foros de corsair que algunos tienen problemas con led muertos, y pasa se ve en este modelo y el K70 RGB también. Si alguno ya tuvo este problema o son casos aislados. La verdad es que no quiero invertir tanta plata en algo y después me traiga la sorpresa de este tipo de fallas. Pero realmente quiero este teclado y de paso que es casi imposible conseguirlo en este bendito país y sus burocracias para traer cosas de afuera :mad:.
Saludos y Gracias. A la espera de alguna experiencia de usuarios.
 
Corsair tiene buen RMA. De todos modos todos los teclados retroiluminados tiene problemas de leds muertos en algunos casos, sea cual sea. Yo tengo el k70 y perfecto.


Enviado desde Tapatalk
 
Si, eso leido del buen RMA, pero que es unicamente en USA, asi que no creo que podria hacer uso si me pasa algo, recibir un paquete del exterior aca te piden hasta el ADN de la mascota.
 
Pues compra en una tienda de reputación para ella...
 
Si, bueno parece que me voy a arriesgar. 2 días para pensarlo me quedan :babas:
 
Es que solo una tienda lo tiene disponible, es complicado de conseguir aca cosas de esta calidad y precio.
 
Imagino... en Amazon no puedes?
 
Ojala pudiera, un 90% de probabilidades de que quede trabado en aduana, y viviendo a muchos kilometros de distancia de la oficina aduanera mas cercana, no me arriesgaria.
Igualmente solo queria saber si alguno habia tenido malas experiencias con este teclado.
 
Malo no es...
 
Ojala pudiera, un 90% de probabilidades de que quede trabado en aduana, y viviendo a muchos kilometros de distancia de la oficina aduanera mas cercana, no me arriesgaria.
Igualmente solo queria saber si alguno habia tenido malas experiencias con este teclado.

No deberías tener ningún problema, todo teclado tiene x% de un led muerto al tiempo, pero no debería, para eso están los controles de calidad. De todos modos consulta con la tienda la garantía por tu preocupación. La verdad que os tienen agarrados por los huevos en importaciones a Argentina, ya me comenta muy a menudo con colega que tuvo que ir a vivir allí.
 
Bueno, ya lo compre, a esperar que me llegue, me toman 6 meses de garantia. Espero tener suerte, y no pase nada raro.
 
Ya comentarás compi.
 
Tardó, pero llego al fin, es Hermoso. Muy lioso su Soft para "toquetear" sus Luces eso si. :sisi3:
 
Yo tenía un kl95 sin rgb, al cabo de 6 meses 48 leds muertos. No compro otro corsair ni regalado.
 
Eso ya es mala suerte, los leds que usan no difieren de otros teclados con Cherry MX. Aparte de tener la patente del led dentro del switch. Mas deberia ser defecto del teclado en si, que de Corsair en si.
 
Eso ya es mala suerte, los leds que usan no difieren de otros teclados con Cherry MX. Aparte de tener la patente del led dentro del switch. Mas deberia ser defecto del teclado en si, que de Corsair en si.

Si buscas por ahí ves un montón de problemas con leds. Lo mandé a RMA y me devolvieron el dinero con el que me compre un AORUS K/ y contentísimo.
 
Espero no tener tanta mala suerte de que me toque uno con fallas.
 
Siempre lo digo y no le resto importancia, las quejas siempre abultan mas que las buenas opiniones, yo tengo un K70 y ninguno muerto y otros tantos, a las mil es posible que se muera algun pixel, en Corsair, Ducky y cualquier teclado. Vamos, no veo problema de Corsair, sino de los leds en si, ya que les pasa a todas las marcas, aunque el que mas porcentaje tiene de fallar es el K95.

Yo ando contentisimo, mejor teclado no han tocado mis manos.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba