• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de 1 mano, o 2-3 piezas.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.466
Puntos
113
Edad
32
Dado que tengo un TKL sin bordes, con el cual no estoy precisamente dando saltos de alegria como teclado en general (por mis propias preferencias y debido a que no existe lo que busco), y que sigo golpeandolo con el raton, y que un 60% se me haria imposible usar como teclado en general, y aún asi lo seguiria golpeandolo ocasionalmente, estoy explorando las opciones de 1 mano....... o los de 2-3 piezas.......
Fuera del tipico razer y logitech, todo lo que encuentro es membrana, marca blanca con switches azules....... o chorradas que reinventan la rueda............... tengo un logitech g13 que practicamente entra en el grupo de chorradas que reinventan la rueda.........

Lo que busco es la parte izquierda del teclado, para no tener que acostumbrarme de nuevo a algo nuevo, y no tener que pelearme con el software para remapear teclas cada vez que instalo algun juego que no va bien con el....
Algo asi
Lo unico que encuentro es un e-yooso k700, de la misma marca que mi teclado, que sinceramente soy bastante reticente de comprar ya que es practicamente marca blanca tambien, y estos switches de outemu fallan como una escopeta de feeria. Son hotswap igual que en el teclado que tengo, pero aún así. Le puedo poner gaterons yellow cuando se me empiecen a estropear los outemu, pero bueno no viene mal preguntar segundas opiniones por si me he dejado algo...........

De 2-3 piezas encuentro teclados, pero veo mucha cosa que no me gusta. Si no es marca blanca, son kickstarters, valen un riñon, no hay hotswap, el switch en cuanto a calidad es como mucho un cherry mx cosa que me deprime solo de pensarlo.....los keycaps son de mala calidad y no hay remplazos.............. y vienen en todo tipo de formatos raros, pero son ergonomicos para trabajo........... y no precisamente lo que busco.
Esta el dygma raise, pero es un 60% y encima 300$......... casi nada...........
 
Última edición:
Arriba