• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado español para Teclast x98

ElRuso

Nuevo
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Hola buenas,

Próximanente voy a comprar una Teclast x98 (pro o plus aún no lo tengo decidido)... Y la funda con teclado original no tiene el teclado español... Sabéis de alguna que valga para estos modelos?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Eso no pasa nada, cuando pongas Windows en Espñaol, el telcaod, escribir sin mirar, es igual que el español, si eres de mirar al teclado... comprar las pegatinas para "ponerlo en español" que será solo la Ñ y los caracteres... tontería, yo estuve más de 1 año con portátil con teclado inglés y 0 problemas.
 
Eso no pasa nada, cuando pongas Windows en Espñaol, el telcaod, escribir sin mirar, es igual que el español, si eres de mirar al teclado... comprar las pegatinas para "ponerlo en español" que será solo la Ñ y los caracteres... tontería, yo estuve más de 1 año con portátil con teclado inglés y 0 problemas.
Ideaca! Joe...anda que no caer en las pegatinas...Muchas gracias Borja!
Ahora sólo me tengo que decidir entre la pro o la plus... XD

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
La pro es la mejor, la plus la más barata, depende de potencia o presupuesto xD
 
Arriba