• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado inalambrico funciona, pero ratón no

limbon

Nuevo
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Hola a todos,
Resulta que ayer estaba utilizando el PC para intentar ver cuantos disparos había hecho en mi cámara réflex, y tras instalar varios programas de origen probablemente dudoso y me desapareció el ratón. Lo más curioso es que el teclado sí funcionaba.
Tengo un combo de teclado más ratón de Logitech MK470. Probé con un combo de Logitech que tengo en el ordenador de la empresa y pasaba lo mismo, el teclado funcionaba, pero el ratón no. En el de la empresa funciona todo correctamente.
Entonces decidí formatear el ordenador completo para solucionar de una vez por todas el problema, pero no fue así, sigue sin verse ni siquiera el puntero.
Luego para más curiosidad he conectado un ratón Logitech M185 que tiene mi padre y sí que funciona. He intentado hacer de todo pero no consigo que se vea el puntero con el ratón con el que quiero que funcione el PC (es nuevo y ya me jodería tener que comprarme otro).
Estoy desesperado porque odio estas cosas de la informática. A la vista está que formatee el PC cuando seguramente sea algo que se puede solucionar sin ser tan radical.
Un saludo y gracias!
 
Solucionado instalando windows desde un USB
 
Arriba