• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado inalámbrico minimo 65%

Amesa

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas, hasta ahora estoy usando un teclado mecánico Ozone Tactical, y la verdad es que estaba bastante contento con el, pero desde hace poco el bluetooth esta fallando y para mi por comodidad es necesario...me recomendáis algo con lo que cambiarlo? necesitaria eso, que fuese de al menos 65% e inalambrico.
 
Buenas, hasta ahora estoy usando un teclado mecánico Ozone Tactical, y la verdad es que estaba bastante contento con el, pero desde hace poco el bluetooth esta fallando y para mi por comodidad es necesario...me recomendáis algo con lo que cambiarlo? necesitaria eso, que fuese de al menos 65% e inalambrico.
Buenas. Si nos dices que presupuesto tienes, será mas facil recomendarte.
Te recomiendo este: 108.69€ 20% de DESCUENTO|FL Teclado mecánico ESPORTS FL680 de tres modos, 68 teclas RGB intercambiables en caliente, 2,4G, inalámbrico, Bluetooth, con cable Win/Mac/iPad|Teclados| - AliExpress
De lo mejorcito por el precio. Lo unico ""malo"" es que la distribución no es Española
 
tiene buena pinta, lo de la distribución me tendría que acostumbrar por el tema Ñ... que switches usas?
Alguna recomendación mas?
 
tiene buena pinta, lo de la distribución me tendría que acostumbrar por el tema Ñ... que switches usas?
Alguna recomendación mas?
La verdad es que te he pasado lo que es para mi, el mejor teclado por 100€. Es el que uso actualmente con la version brown. Son switches gateron.
 
a ver si me acostumbro a eso de no tener la ñ xD
 
a ver si me acostumbro a eso de no tener la ñ xD
A ver, al final es lo mismo. Simplemente no está escrito en la tecla pero tu le das y se escribe vaya.
 
Arriba