• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Krom Khalon (problema)

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola buenas.

Acabo de comprar este teclado en PCbox (27 euros) )viendo su review y lo bien que habláis de el en relación calidad precio.

El teclado me encanta pero tengo un problema que me trae de cabeza, tengo Windows 10 y cada vez que arranco el PC da un fallo, se "traba" al escribir, apenas apreciable al principio, pero al escribir rápido notas que se salta letras sueltas.

A ver si me explico, haciendo por ejemplo un: "lalalalalalalalala..." rapidito, te das cuenta que se come alguna letra y ha escrito un "lalallaallaalalalala... esto es una jodienda a la hora de escribir ya que hay que estar constantemente corrigiendo y al principio no sabía el motivo.

Es como que cuando se escriben varias letras seguidas con cierta rapidez necesita "pensar" unas milésimas de segundo, el cursor se detiene y rápidamente sigue pero es suficiente para comerse letras y fastidiar el texto. Ocurre cada vez que arranco el PC de cero.

Todo esto se soluciona sacando y metiendo el USB, haciendo eso el teclado empieza a ir perfecto y totalmente fluido, comprobado.

Descambié el primero pensando que venia malo de fábrica pero con el segundo vuelve a pasarme lo mismo.

Tengo Windows 10 y en el manual vienen todos los sistemas compatibles excepto Windows 10.. ¿podría ser esto? y si lo fuera como es posible que al sacar y meter el USB se soluciona, no le encuentro sentido.

PD: Me pasa en todos los USBs de la torre y probando de nuevo mi teclado antiguo va perfecto, solo me pasa con este Krom Khalon .

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues a saber de donde viene el problema, pero yo lo probé bajo Windows 10 y perfecto.

¿Has probado en otro equipo?
 
Es el segundo krom khalom que pruebo y mismo problema, lo descambié por esto que me ocurre y con los dos me pasa.

Si pongo mi teclado antiguo funciona bien.

No se que hacer ya.
 
Pasa con otro teclado moderno?
 
Pues qué raro la verdad...
 
Me gustaba mucho el teclado (excepto tener que presionar Fn para subir y bajar volumen) pero a falta de encontrar solución a mi problema he tenido que descambiarlo y me he comprado otro modelo de teclado, que por cierto va sin problemas.

Saludos!
 
Pues puede que sea algún problema de software.
 
Yo tengo el mismo pronblema pero solo me pasa en juegos, si escribo wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no se traba, pero en juegos sí. segueramenyte voy a devolver este teclado por amazon D:
 
Probé de cambiar el puerto del teclado (lo tenia en un usb 3.0) y lo he puesto en un usb nomal. Ahora ya funciona
 
Arriba