• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Logitech G213 Prodigy. ¿Opinión?

Caster

Nuevo
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
He estado viendo teclados para un nuevo equipo para uso general y juegos, y me he topado con el Logitech G213.
Valoro mucho que no sea ruidoso, por lo que descarto la rama de teclados mecánicos. De hecho el ratón que utilizo es un Logitech con reducción de ruido.

La principal pega que le veo es el precio (57€ en PC Componentes), quizá algo elevado para un teclado de membrana.

Me gustaría ver opiniones y conocer alternativas.
 
He estado viendo teclados para un nuevo equipo para uso general y juegos, y me he topado con el Logitech G213.
Valoro mucho que no sea ruidoso, por lo que descarto la rama de teclados mecánicos. De hecho el ratón que utilizo es un Logitech con reducción de ruido.

La principal pega que le veo es el precio (57€ en PC Componentes), quizá algo elevado para un teclado de membrana.

Me gustaría ver opiniones y conocer alternativas.

Te has fijado que viene sin la letra Ñ no?
 
Te has fijado que viene sin la letra Ñ no?

[FONT=&quot]Nota informativa de los productos de esta familia:[/FONT][FONT=&quot] Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.


[/FONT]
 
Sí. Ya lo había confirmado.
 
Yo tengo ese teclado y tengo que decir que es el mejor teclado que e tenido ya que antes siempre me compraba pack de teclado raton bastantes malos, el teclado ese es de membrana con sensación mecánica lo que se conoce como menchanical o algo así, la verdad que yo me decante comprar me ese teclado porque estéticamente me gustaba mucho pero tengo que añadir que por el precio que tiene no creo que merezca mucho la pena ya que por ese rango de precio hay teclado mecánicos bastantes decentes como es el Krom Kernel o el Thunder X3 TK50 asi que yo re recomendaria que compraras uno de estos dos que e nombra antes que el logitech g213 que es buen teclado pero hay mejores que encima son mecánicos
 
No te has planteado un mecánico poco ruidoso?

Ese logitech es bonito, pero demasiado caro para un membrana.

Corsair tiene un modelo con switches red silent y por ejemplo los romer-G de logitech son tan silenciados como unos Brown pero con mejor respuesta.
 
Arriba