• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico 80€

jaenes99

Master Chapuzas
Se que hay algún que otro post, pero lo pongo por eso del precio máximo.

Pues eso, es para un amigo, cuenta con 90€ máximo de presupuesto, pero mejor esos 80 del título. He mirado algo de información y algunas de vuestras reviews pero no me he empapado mucho de información.
He visto estos, la mayoría se van de presupuesto, cuál me recomendáis? http://xtremmedia.com/CM_Storm_Quickfire_Pro_RED.html

PD: es una lástima que las disposiciones de teclas entre paísses sean diferentes, sino lo compraría en china por 20 o 30€

con el http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_gladiator_gaming_keyboard.html tambien puede ir bien aunke yo creo q con el q dices tu jaenes va bien. aunke si quieres ir mas barato el
Natec Genesis RX55 Pro Gaming Keyboard este ta muy bien

Con ese presupuesto, mecanico o Roccat Isku :p

Piensa que todos los mecanicos de ese precio suelen tener los mismo interruptores en las teclas (Cherry Red) por lo que la calidad... es la misma o casi. El Quickfire Pro es el mas barato de los buenos así que... buena compra ;)

Vi que lo colgo wedge en un post, pero si no es mecanico no interesa.

Supongo que el que puse yo, viene con ñ no? Con ç ya no pregunto que seria mucho pedir

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

gente reabro el post para no abrir otro... xD ya que yo estoy interesado en uno mecanico que ronde los 90€ y en perifericos ando muy perdido.

Gracias gentucilla :)

PD. Y algun mando por debajo de 35€ maximo estilo play pero botones de Xbox? osea disposicion de teclas de play pero con teclas de xbox jajaj

Muchas gracias ripa, aunque al final me dio el ataque y me decidi por el k70 de corsair

ams vale mas barato es jejeje pues na mirate el mando aver si te gusta, saludos

El mando al final es igual que el de la 360 y me pille el original aunque no sea compatible con PS, solo buscaba la disposición de botones en la misma posición que los de play pero da lo mismo xD será acostumbrarse jajaj

ams vale si tb es válido xD pues na buenas compras pues

Ya mostrare un unboxing si me acuerdo, que siempre con la emoción se me olvida jajaja

ajajja ok sino tampoco pasa na mientras que lo disfrutes tu !!

Ya lo tengo conmigo

Unboxing cutrero jejej

96ee707365d238ecae521ef575073f92.jpg

68a4310b180279020ce6905623f64e7d.jpg

9483bd8bfbf8880295c2047968477ad1.jpg

b237eff5fb30cffc9ce10a7719f645c6.jpg

8e83b0df127927ad8fddd7680ab99f0a.jpg

Gran detalle de estas teclas venir envasadas al vacío para que no se rayen por el roce.

Muy bonito :sehseh:

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gran teclado :sisi3: