• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado mecánico barato?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, estoy buscando un teclado mecánico muy barato para mi primo, el presupuesto (No os asustéis) serian unos 40-45€
a ver, se que es muy poco, los switches me da igual si son chinos, no creo que lo note, y de retroiluminacion aunque sea de un solo color sobra, nada de rgb. no hace falta que tenga teclado numérico.
habia pensado en este:
Drevo Gramr 84 teclas Tenkeyless Teclado mecanico gaming retroiluminado Blanco US Layout Switch Marron: Amazon.es: Electronica

he visto el post sobre este teclado en el chapuzas y dice que aunque no tenga la letra ñ al escribirla sale igual, es solo visual, pero ¿en los acentos pasa lo mismo? o hay que hacer alguna combinación de teclas o algo...?
nos interesa que sea de amazon para que llegue pronto ya que lo necesitamos pedir pronto, si es posible esta tarde. y que sea de dimensiones comedidas, la mesa no es muy grande.

os parece buena opción o hay algo mejor por ahí por ese precio?
 
Yo de unos días subo la review del Alfawise V1, el mismo que el de TheKepa92, por si te aclaras un poco. Te puedo adelantar que está muy muy bien, y más por su precio.
A mi me llegó en 10 días desde Gearbest, osea que bastante bien.
 
Yo de unos días subo la review del Alfawise V1, el mismo que el de TheKepa92, por si te aclaras un poco. Te puedo adelantar que está muy muy bien, y más por su precio.
A mi me llegó en 10 días desde Gearbest, osea que bastante bien.


A mi me tardo mas ya que lo pedi en preventa en oferta de telegram y me saliera en 27€, vamos una ganga, y justo me acababan de regalar unos amigos el logitech g213 que no es mecanico pero bueno...ahora tengo 2 jajaja
 
A mi me tardo mas ya que lo pedi en preventa en oferta de telegram y me saliera en 27€, vamos una ganga, y justo me acababan de regalar unos amigos el logitech g213 que no es mecanico pero bueno...ahora tengo 2 jajaja

A mi me salió por 28€ un día que estuvo con más descuento de lo habitual, que normalmente suele estar sobre los 35€... Sea uno de los precios que sea es una ganga por completo, funciona sorprendentemente bien
 
pues creo que me decantare por el Alfawise V1, por ese precio lo veo una ganga y encima en español, lo pediremos hoy porque necesitamos que llegue cuanto antes
 
teclados mecanicos desde china hay muchísimos en ese rango del precio del alfawise, yo no lo considero con teclado en español, es lo mismo que ponerle 4 pegatinas.... para mi que traiga el layout típico español es que traiga el enter cuadrado de toda la vida, como opción económica desde españa yo conozco este Comprar Teclado Mecanico MeToo Basic - PowerPlanetOnline aunque lo tuvieron por 20€, ahí si era un buen chollo, creo que con envío eran 26€ y el tacto que tiene es bastante bueno.

aunque si pillaste el alfawise ya, verás que no es tu último teclado mecánico jejejej
 
teclados mecanicos desde china hay muchísimos en ese rango del precio del alfawise, yo no lo considero con teclado en español, es lo mismo que ponerle 4 pegatinas.... para mi que traiga el layout típico español es que traiga el enter cuadrado de toda la vida, como opción económica desde españa yo conozco este Comprar Teclado Mecanico MeToo Basic - PowerPlanetOnline aunque lo tuvieron por 20€, ahí si era un buen chollo, creo que con envío eran 26€ y el tacto que tiene es bastante bueno.

aunque si pillaste el alfawise ya, verás que no es tu último teclado mecánico jejejej

desde luego que no seria mi ultimo teclado, (aparte de que no es para mi xd) es mas para que mi primo tenga su primer teclado mecánico, aunque dentro de un año o antes se lo cambie, también es un poco para salir del paso.
 
mmm le echare un vistazo...siendo amazon mejor que gearbest...llegara antes espero.
 
En Amazon tienes este en español Teclado Mecanico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y Switches Blue, 6 Colores Retroiluminado, Anti-Ghosting-Version Espanol:Amazon:ElectrA3nica

Un colega lo tiene y para el precio que tiene es bueno, bonito y sobretodo barato. Hay veces que ha bajado a los 25-30€.

Un saludo!

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Ayer compre yo este teclado, tiene muy buena pinta, espero que se vea igual de bien en cuanto lo reciba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba