• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico por menos de 150€

Nule

Nuevo
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas,

resulta que llevo tiempo queriendo pasarme al lado oscur...mecánico de los teclados, y de hecho miré y me quedé enamorado del EpicGear Dezimator en la review de el chapuzas, así que fuí con toda mi ilusión a comprarlo en vsgamers y resulta que de stock 0, se suponía que repondrían en marzo, pero dicen que no saben nada del fabricante.

Así que no me queda más remedio que irme planteando otros modelos, a ver si me podéis echar una mano:

mis requisitos:
mecánico (preferiblemente Cherry MX brown, ya que pasaré 50% jugando 50% programando, y me gusta tener controladas las pulsaciones involuntarias)
baratejo (no más de 150€)
con teclas macro (me gustan las que están a la izquierda del teclado)
con reposamuñecas a ser posible

Todo discutible razonadamente.

Muchas gracias.
 
El Gigabyte Aivia Osmium no se si tiene macros, pero tiene buen reposamuñecas.
 
El Aivia Osmium es un gran candidato, sí que tiene macros, pero lo único que me tira para atrás es que los tiene en la parte de arriba, por encima de las Fs (ù.ú).

Gracias por la respuesta
 
Mirate los Corsair, son los que se ajustan a lo que buscas y tecladazos ;)
 
La verdad es que el Corsair K70 me encanta, pero no tiene teclas macro, es la única pega. Si es que el que no me falla por una cosa me falla por otra. (Por cierto me flipan mucho las teclas curvas de la "warzone").
 
Mirate el K90/K95, que esos si tienen teclas macro a la izquierda ;)
 
de los k90/k95 no encuentro ningún sitio disponibles en españa, de todas maneras son una jartada tres columnas de macros, a mí con una me sobraría.

A pesar de no tener macros, el K70 es el que más me esta convenciendo de momento.
 
Hombre... realmente el que mas se adapta a lo que buscas es el Razer BlackWidow, pero sus pulsadores son Kailth. Tambien tienes el Asus Tacto Pro... pero no me convence nada...
 
Los macros del K70 son por Software.
 
Ya ya, pero como dice que le gusta es para que sepa que tiene esa solución.
 
ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Yo tengo el cm triger z que tambien tiene todo lo que pides creo
 
Logitech ni agua :p
 
Lo que he visto es que el k70 sólo tiene macros por software la versión RGB, que se va a 180€... Eso sí mu bonito y muchas lucecitas.
 
A saber, si te lo dice el que ha probado como 100 periféricos (o muchos más.. xD) _david_
 
Arriba