• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecánico sin rojo por ningún lado

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Toca dar el salto a un teclado mecánico, pero mirando parece que el rojo está de moda y todos van con leds rojos...

Así que necesito un teclado RGB y he estado mirando el Gskill Ripjaws KM780. Me gusta por su esquina superior derecha, las teclas multimedia, soy muy cómoda y estas teclas en el teclado que tengo ahora las uso mucho :ups:

También había mirado el Corsair Strafe RGB, ya que el K70 RGB se me va de precio.

Por otro lado no sé que mecanismo me iría mejor, si red o brown... Suelo escribir bastante.

¿Me recomendáis algún otro teclado en el rango de precios del KM780 RGB - Strafe RGB y sabiendo que el k70RGB se me va de precio?

P.D: el ozone strike pro no me vale, los leds de las teclas "gaming" son rojos :ups:
 
Razer Blackwidow Ultimate 2014, Tesoro Lobera Supreme , son otras opciones tb
 
Lo quiero con teclado numérico. Voy a mirar el aivia.

Por otro lado, que opináis del strafe silent? Una aberración o lo mejor del mecánico sin ruido molesto? Soy un poquito quisquillosa con el ruido :ups:
 
Un teclado mecanico sin ruido es como un huevo frito sin yema... ni puta gracia xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues no es que la yema me apasione jajajaja

Sí, lo sé, soy rara jajajaja
 
Lo quiero con teclado numérico. Voy a mirar el aivia.

Por otro lado, que opináis del strafe silent? Una aberración o lo mejor del mecánico sin ruido molesto? Soy un poquito quisquillosa con el ruido :ups:

Pues no he probado los Cherry MX Silent, pero pueden estar bien la verdad
 
Lo quiero con teclado numérico. Voy a mirar el aivia.

Por otro lado, que opináis del strafe silent? Una aberración o lo mejor del mecánico sin ruido molesto? Soy un poquito quisquillosa con el ruido :ups:

Yo voy a entrar en terreno fangoso con los mecanicos y su ruido. Realmente el verdadero ruido de un mecánico lo ofrece el mecanismo Blue y su variante, un Cherry MX lineal apenas es ruidoso, incluso hay teclados de membrana mas ruidosos que estos, sobretodo cuando el mecanismo se va degradando y puede ser un ruido verdaderamente molesto y chirriante. Acostumbrados a los teclados de membrana estos de chicle (la gran mayoría de tijera, que no veas como chillan cuando se van poniendo viejas) al principio es silencioso, pero va creciendo el ruido, en un mecánico no esta esa degradación. Sinceramente mi antiguo membrana era mas ruidoso que mi actual Corsair K70. Ahora, sigue haciendo ruido la pulsación, pero como todo y mas yo que martilleo, pero hay remedios, los O-Ring. Aun asi es un sonido no molesto incluso agradable.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba