• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico?

Virusknario

De profesión Chapuzas
Pues estoy pensando pillarme un teclado mecanico el que tengo es un g15 y esta todo hecho mierda jaja bastante me ha durado mk pregunta es que teclas cherry son mejor para gaming? Se supone que las rojas o las negras no? esque tengo mis dudas porque he visto encuesta donde eligen las cherry brown que se suponen son mejores para escribir.

Pues estoy pensando pillarme un teclado mecanico el que tengo es un g15 y esta todo hecho mierda jaja bastante me ha durado mk pregunta es que teclas cherry son mejor para gaming? Se supone que las rojas o las negras no? esque tengo mis dudas porque he visto encuesta donde eligen las cherry brown que se suponen son mejores para escribir.
Que os parece el vegance k70 ?

Para gaming creo que los mas común son los red y el que has puesto es buena opción. Los Ozone también están bastante bien en los modelos económicos unos 80 o 90 euros. Esto varia según que busque ademas de que sea mecánico como puede ser teclas de macros o tal vez una pantalla LED para el control de volúmenes o otras cosas y asi sigue la pesca.

Si lo que quieres es un teclado mecanico con ese va bien pero vas baratos como el STRIKE PRO CHERRY RED ES son similares diria yo y mas barato.

La putada es que si pido el ozone sale por 80 90 euros mas gastos de envios y seguramente aduanas.. xD Vivo en canarias. 110 pavos me cuesta el k70 en una tienda de aqui y esteticamente me gusta mas. Si me saliese 80 pavos el ozone sin tener que pagar gastos de envios y demas me tiraba de cabeza pero por desgracia estoy al lado de africa.. xD Me cago en aduanas -.-.

Pos ale, a comprar el K70 :p

Esa son las cosas que hay que decir para ir directo a los candidatos. Si tiene el k70 en una tienda por eso, al hoyo con el y a disfrutar.

El Corsair K70 es un gran teclado, si lo compras no te arrepentiras. :sisi3: Yo lo tengo casi un año y por ahora ha sido el mejor teclado que ha pasado por mis manos.

Estos post son cansinos xD.
Voy a crear un bloc de notas para copiar y pegar XD.

Buscad en el foro antes de preguntar hombre.
El k70, aivia ostias, razer, cualquier Cooler master, etc. Hay mucho teclados buenos

Estos post son cansinos xD.
Voy a crear un bloc de notas para copiar y pegar XD.

Buscad en el foro antes de preguntar hombre.
El k70, aivia ostias, razer, cualquier Cooler master, etc. Hay mucho teclados buenos

Si, al final los post se repiten, pero como se quedan muy atras pues es mas facil poner otro XD Por cierto vireca aceptame en el steam anda no seas malo ;)

Si, al final los post se repiten, pero como se quedan muy atras pues es mas facil poner otro XD Por cierto vireca aceptame en el steam anda no seas malo ;)
Tampoco hay tantos post en periféricos es el que menos tiene xd

Creo que ya te acepte no? Y sino pues será que no he entrado en steam, y si no pues mandame otra petición jaja

Muchas gracias. :D