• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado multimedia por 30 euros

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas a todos :p Bueno, me gustaría cambiar mi teclado (Un dell que venia con un PC prefabricado hace la tira de tiempo :roto2rie:) mas que nada porque no tiene teclas multimedia y estoy gastando todas las macros del teclado (Un Sharkoon Drakonia Black) para la leche de las teclas multimedia, y paso, me gustaría un teclado sencillo, gastarme lo menos posible. Aunque lo usaré también para jugar no necesito ni retroiluminación ni chorradillas como macros y tal (No las usaré puesto que las macros del ratón las tengo mas a mano, pero si me tengo que ir a uno con colorines mega guay me gustaría uno negro-azul que son los colores de todo el equipo. Básicamente con que tenga play/pause, volumen arriba/abajo y siguiente/anterior, soy feliz, pero si hay algunas teclas multimedia mas pues mejor :sisi3:.

Había pensado en el Sharkoon Skiller asecas, pero tiene pinta de plasticorro del malo y a parte no quiero pagar por la chorrada de las teclas gaming y la puta lucecita, esas chorradas ni es gaming ni es ná :roto2:

Gracias de antepierna :p
 

Al final me pillé el Sharkoon que dije al principio ya que esos que me recomendaste aunque estaban bastante bien no eran negros completos (O como dije, en el peor de los casos azul y negro para que haga juego con todo lo demás) y la verdad que muy contento, tiene todo lo que necesito y queda bastante bien en la mesa, además la calidad de tecleo está bastante bien, veremos a ver como se comporta con el tiempo :)
 
Sin problemas, ya nos comentarás cuando lo tengas.
 
Arriba