• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para jugar

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Buenas, pues he estado pensando en cambiar mi teclado de membrana barato de Logitech por uno que sea mecánico y con retro iluminación pero aquí empieza lo difícil xd soy muy tikismikis con algunas cosas xd tengo preferencia por Logitech pero si encuentro alguno que tenga lo que busco pues no me importa, he mirado el Logitech G910 Orion Spark me gusta por que se puede poner cada tecla de un color diferente y asi hacer diferentes setups pero tiene un problema que no esta es español :( no me importa el precio solo quiero que sea mecánico con opción a configurar cada tecla con color individual y que no le salga la luz entre las teclas que solo se ilumine la letra, he estado mirando y no encuentro ninguno así, sabéis de algún teclado que tenga lo que busco? desde ya gracias
 
Has mirado los ducky??? Sibari ???
 
Buenas, pues he estado pensando en cambiar mi teclado de membrana barato de Logitech por uno que sea mecánico y con retro iluminación pero aquí empieza lo difícil xd soy muy tikismikis con algunas cosas xd tengo preferencia por Logitech pero si encuentro alguno que tenga lo que busco pues no me importa, he mirado el Logitech G910 Orion Spark me gusta por que se puede poner cada tecla de un color diferente y asi hacer diferentes setups pero tiene un problema que no esta es español :( no me importa el precio solo quiero que sea mecánico con opción a configurar cada tecla con color individual y que no le salga la luz entre las teclas que solo se ilumine la letra, he estado mirando y no encuentro ninguno así, sabéis de algún teclado que tenga lo que busco? desde ya gracias

Pides demasiado tío, ya lo de que no salga la luz entre las teclas es el golpe mortal para no tener ni idea de que teclado decirte jajaja

Has mirado los ducky??? Sibari ???

Los Ducky solo tienen un color, dos a lo sumo. Se supone que el Shine 5 si será RGB ;)
 
Pides demasiado tío, ya lo de que no salga la luz entre las teclas es el golpe mortal para no tener ni idea de que teclado decirte jajaja



Los Ducky solo tienen un color, dos a lo sumo. Se supone que el Shine 5 si será RGB ;)

XDD si ya se que pido cosas difíciles XD por eso no encuentro el teclado "perfecto" solo el 910 de Logitech tiene lo que busco pero esta en ingles :S he estado con teclados ingleses y es un engorro por eso ahora tengo una barato xd pero quería cambiarlo por que por la noche tengo que estar con la luz encendida para escribir y aparte que el que tengo es un poco lento y falla algunos movimientos en juegos.

PD: He visto el ducky? y no me comvence.
 
Yo en tu caso iría por el Corsair K70... pero es que se ve la luz entre las teclas... como casi todos los RGB
 
Eso de que no salga la luz es dificil teniendo en cuenta que el led esta por encima del mecanismo y siempre hay un hueco entre las teclas, me aprece practicamente imposible, y con un corsair ya imposible, porque no tiene la carcasa y las teclas estan a la vista
 
Mírate el nuevo corsair strafe silent rgb que parece que la iluminación es menos potente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el corsair k95 y va genial!! pero claro, también sale la luz >.< creo que no he visto ningun teclado mecánico que no pase eso!! si alguien sabe de alguno que pase link aun que no sea rgb, ya solo por curiosidad! jaja
 
Si quieres mecánico, rgb y que no salga luz entre las teclas. Difícil, si quieres mecánico, rgb, ya hay varias opciones, el K70 (aunque es carísimo), mírate el Razer Chroma, pero ni es Cherry MX.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo creo que el Steelseries M800 puede ser lo que estes buscando, lo unico es que es caro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el Steelseries M800 puede ser lo que estes buscando, lo unico es que es caro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es un buen candidato lo mirare mas detenida mente.
 
Tambien sale luz de entre las teclas xD
 
Si asi es, he estado viendo algunos videos y si tambien le sale la luz entre las teclas:(
 
Pues refroto el hilo, esta mañoana el teclado se me ha roto y me ha buelto loco en cuanto tocaba alguna tecla se volvia loco el W7 abria carpetas y cosas raras xd yo pensaba que era algun virus pero no xd asta que al final me he dado cuenta de que era el teclado, asi que necesito uno bueno mecanico pero sigo sin encontrar ninguno he puesto uno malo de membrana barato xd pero necesito uno bueno alguna idea mas de algun teclado el Steelseries M800 no me convence del todo.
 
Tengo la misma duda, pero no me importa que salgan las luces entre las teclas, me gustaría cambiar mi logitech g510 (una maravilla, pero de goma) y probar los mecánicos, pero ya que me pongo rgb cada tecla por separado (por capricho)
He visto el gskill km780 y me parece una pasada, quería saber de opiniones de alguien que lo tenga.
El lunes en pccomponentes se supone que es la semana negra esa y hay descuentos. A ver como se portan.
 
+1 Gskill KM780 aunque no lo tengo, si no me hubiera comprado el k70 red este seria el que caeria.
http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=2158&pag=2
 
Arriba