• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + Raton 50 e.

victor97

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos, no tengo ni idea de teclados y me compré un logitech más malo que su madre (logitech mk235) y necesito uno para el trabajo y para casa(lo puedo estar trayendo y llevando en la mochila). No me voy a gastar más de 30€+- y el que me ha parecido más interesante(y bonito) ha sido este: LESHP Teclado Mecanico Gaming con Disposicion Espanola (retroiluminacion LED de 6 colores, 88 teclas, tiene n): Amazon.es: Electronica otro truño o hay mejores?
Además necesito un ratón inalámbrico, sencillito(a ser posible sin rgb) con los botones de delante y atrás y configurador de DPIs.
He visto este, quizás me podáis recomendar uno mejor: Raton inalambrico Rii M08 optico (3200 dpi, 6 botones). Plug & Play. Diseno innovador. Color negro.[Version Actualizada]: Amazon.es: Electronica
Muchas gracias!
 
Última edición:
Arriba