• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado + ratón 80€ presupuesto

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas!

Tengo 80€ de presupuesto para comprar un teclado y un ratón para jugar, ¿Que combinación me recomendais?

gracias!!

P.D. Tan solo decir que en realidad el presupuesto es de 150€ pero había pensado en hacerme con los Kingston HyperX Cloud, por lo que solo me queda elegir teclado y ratón que los acompañe ;)

Con ese presupuesto yo te aconsejaría un ratón buenecito (di tus prefencias como tipo de agarre o si lo quieres ergonómico o ambidiestro) y un teclado de membrana que te guste. En cuanto a los auriculares pídelos YA en PCComponentes porque acaba de entrar una remesa y están volando.

Y si pillas teclado mecánico y dejas más adelante el ratón? así ya tienes cascos de calidad, teclado de calidad y más adelante el ratón, que un teclado mecánico dura eones.

Borja, hasta que punto crees compensa más en juegos tener un teclado bueno, que un ratón bueno? Yo le veo mayor importancia al ratón en la mayoría de géneros :/

No hombre yo preguntaba sólo por curiosidad xD, me gustaría saber el porque de tu punto de vista y quizás a iruindegi le ayude a decidirse.

Dependerá del juego que juegue :sisi3:

juegos de todo tipo, lo que si tengo mano grande... por lo que algo que se me haga cómodo a él, también podría estirar un poco el presupuesto si es necesario

Si tienes mano grande y te gusta apoyarla entera en el ratón yo te diría que mirases el Razer Deathadder

Teclado nox kross y ratón drakonia, creo que te entra en presupuesto y hazme caso que por 80 euros esos dos periféricos merecen la pena.
Opinión personal siempre claro.