• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado + ratón gaming

tomahawkse

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
29
Buenas a todos,

Estaba pensando en cambiarme de ratón y teclado ya que los que tengo tienen sus años y no son de muy buena calidad y quería ver que me recomendabais. El teclado me gustaría que fuera mecánico y el ratón, además de cómodo, no estaría mal que tuviera unos cuantos botones para macros (aunque sin exagerar). El presupuesto en principio rondaría los 100-120€ ampliables (tampoco mucho más).

Gracias de antemano.
 
Pues más o menos coincides conmigo, aunque el presupuesto llega más o menos a 140€. Como teclado a ese precio uno de los mejores me parece el strike pro, pero si la iluminación y así te mola, y no te importa que el switch sea Kaihl mira el Krom Kratos rgb, mola bastante, aunque ocupa un poco más. También tienes el Newskill Hanshi, que tiene algunos detalles que no tiene el Strike pro, pero también es Kaihl Red, los tres por unos 100€. Y como ratón... Pues rondando los 40 tienes muchos, ahí para gustos colores, pero según dicen no tires por los RAT, no deben ser muy buenos, el que he cogido yo es el Ozone Neon, dos botones laterales, diseño simple y poca iluminación, pero también tienes otros más llamativos, el Krom Korps creo que era, u otros como el Newskill Renshi o el Gigabyte xm300. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
A ver que te parece esto:

Teclado mecanico Tesoro Durandal G1N, con switches black, construccion y tacto perfectos, sin mariconadas de iluminacion ni usbs (http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G1N_Teclado_Mecanico_Black_Switch.html): 60€ con los gastos de envio incluidos. Yo ya me he comprado 3.

Raton Logitech Proteus Spectrum, con un sensor cojonudo, muchos botones y muy comodo y recomendado por todos los foros (http://www.pccomponentes.com/logitech_g502_proteus_spectrum_12000dpi_rgb.html): sobre los 75€. Eso si, no lo he probado yo mismo aun, pero me encantaria hacerlo.

Total, por menos de 140€, tendras un combo que sera un orgasmo para tus manos cada vez que manejes el ordenador.
 
Yo tiraría a por el Strike Pro si quieres Cherry, o para el Krom Kratos rgb si prefieres Kaihl según cual prefieras aunque los 2 teclados estan bien.
Luego para el ratón si quieres uno baratillo yo tiraría por el Sharkoon Drakonia o por el Krom Koban o si quieres algo de gama alta pillaría el G502 o el Corsair m65
 
En ratones todo depende de lo que busques, alta gama tienes mucho, deathadder (caro), m65, g502 o g303 (mas ligero y pequeño para shooters) todos te daran buen resultado, yo uso el g502 y encantadisimo con el, luego en baja gama te diria el sharkoon drakonia, yo le tube y muy bien con el
 
Antes de nada gracias a todos.

Creo que en cuanto al teclado tengo bastante claro que quiero el Strike Pro pero sigo teniendo dudas en cuanto al ratón. Me gusta mucho el diseño del Newskill Renshi pero se me va un pelín de precio, también me mola el Gigabyte XM300 pero no lo encuentro en las páginas de componentes y periféricos habituales.
 
Tienes si quieres en TiendaTR, no te puedo decir si va muy bien la tienda o no, pero yo acabo de comprar el Neon ahí y tiene que llegarme aún, pero en general por precio es más barata que la media, y según opiniones de la gente debe de estar bastante bien se supone. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Antes de nada gracias a todos.

Creo que en cuanto al teclado tengo bastante claro que quiero el Strike Pro pero sigo teniendo dudas en cuanto al ratón. Me gusta mucho el diseño del Newskill Renshi pero se me va un pelín de precio, también me mola el Gigabyte XM300 pero no lo encuentro en las páginas de componentes y periféricos habituales.

Hombre si te gusta el diseño del Renshi, el Krom Koban se parece bastante y en Vsgamers lo han rebajado 9 euritos que nunca va mal, por 15 euros esta muy bien. Luego por unos 30 tienes el Sharkoon Drakonia que no se parece al Newskill pero es un pedazo de raton tambien, y ya por unos 39 tienes el Cougar 300M (en VS estaba rebajado a 30 aunque ahora mismo creo que ya han quitado la oferta) tiene bastantes botones como buscas y es muy buen raton (los 3 son buenos ratones).

Si no quieres gastar mas de 120 yo iria a por el Strike pro + Krom Koban, o ya es gastarte un poquito mas.
 
He visto un teclado en oferta, en Ibertrónica, se supone que es de confianza y tal, por 74€, layout española, kailh blue e iluminación rgb, el Tesoro excalibur rgb, de una marca bastante conocida en América y así. Yo aprovecharía, te puedes ahorrar unos 20€ y te llevas un pepino (a mi parecer). Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
He visto un teclado en oferta, en Ibertrónica, se supone que es de confianza y tal, por 74€, layout española, kailh blue e iluminación rgb, el Tesoro excalibur rgb, de una marca bastante conocida en América y así. Yo aprovecharía, te puedes ahorrar unos 20€ y te llevas un pepino (a mi parecer). Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aviso, le echaré un vistazo.

Tenía otra duda, ¿qué tal están los ratones de B-Move?
 
Muchas gracias por el aviso, le echaré un vistazo.

Tenía otra duda, ¿qué tal están los ratones de B-Move?
Yo tuve el BG Droid, pero ya está descatalogado, y aunque duró poco (se lo cargó el conejo xD) iba bastante bien, la estética me gustaba mucho, y para los 15 pavos que me costó funcionaba suficientemente bien, además ese tenía dos botones extra que usaba mucho, así que quejas desde luego ninguna. No sé qué tal irán los demás, supongo que igual.
 
Arriba