• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y monitor gaming

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos, me acabo de comprar mi primer pc gaming y me gustaría pillarme unos periféricos buenos.
En cuanto a monitor he pensado en el cásico BenQ XL2411P, aunque tampoco he barajado muchas más opciones, ¿alguien tiene alguna propuesta por un precio más o menos similar e igual o mejor de buena?
Por supuesto que tenga 1ms de tiempo de respuesta y los 144Hz de refresco, no necesito que tenga los mejores gráficos, es sobre todo para shooters y juegos fps.
En cuanto a teclado estoy entre el HyperX alloy FPS Pro con los switches rojos (100euros ) y el razer blackwidow V3 Tenkeyless con los switches amarillos (82 euritos), ¿qué les parecen? ¿alguna otra recomendación por un precio similar? He visto el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire que también tiene buenas críticas pero es algo más caro, 140 euros.
¿alguna idea de que puede ser mejor? Vengo de un portátil ruinoso así que cualquier cosa realmente me parecerá fantástica. Gracias de antemano a todos.
 
Hola QuieroMiPC

Yo el XL2411P solo lo recomendaría si vas a jugar en competitivo, ya que es un panel TN y los colores son bastante pobres en comparación a un panel IPS o VA. Por un precio similar tienes el Viewsonic ELite XG2405 que tiene un panel IPS 24" 1080p 144Hz FreeSync.

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Respecto a los teclados hay compañeros que controlan muchos más para poder aconsejarte mejor. Personalmente tengo el Corsair K70 con switches red y estoy encantado, tanto para jugar como escribir, es muy cómodo.


Saludos.
 
Viendo que no haces feo a los tkl, pillaría un Drevo en amazon o un ducky en VSGamers.
 
Arriba