• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton gamer

raulcadiz5

Chapucillas
Hola, en primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y después de ver unas cuantas reviews de productos, espectaculares por cierto, decidí registrarme en el foro para las dudas de informática que me vayan surgiendo, ya que acabo de pasar de mac a pc.

Ahora os comento mi primera duda, ya tengo el pc montado, pero llevo unas semanas usando un teclado de los chinos y un raton de portatil, y llevo unas semanas dudoso ya que el teclado que quiero no lo reponen en stock, tengo unos 180 euros de presupuesto para comprarme un teclado, un ratón y una alfombrilla, y nose si hacer una configuración equilibrada o invertir más en el teclado o en el ratón, os pongo unas configuraciones que tengo pensadas y me vais diciendo que os parece o proponiendo unas nuevas:

Esta sería más o menos equilibrada y la que tenía pensada en un principio pero le estoy dando vueltas mientras llega o no el teclado:
- Teclado: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html
- Ratón: http://www.pccomponentes.com/mad_catz_m_m_o_7_gaming_mouse_negro_brillante.html

Esta sería invirtiendo más dinero en el ratón que en el teclado:

- Teclado: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html o http://www.pccomponentes.com/ozone_blade_gaming_keyboard.html
- Ratón: http://www.pccomponentes.com/razer_ouroboros_gaming_4g_8200_dpi.html o http://www.pccomponentes.com/razer_mamba_2012_4g_6400_dpi.html

Esta sería invirtiendo más dinero en el teclado que en el ratón:

- Teclado: http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2014_espanol.html
- Ratón: http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r_a_t__5_gaming_mouse.html

Estoy viendo infinidad de ratones y teclados, es más o menos para que os hagáis una idea, si el teclado no fuera mecánico lo prefiero de perfil bajo, se me hace más cómodo estilo el ozone que he puesto, no tengo más preferencias, de ahí que se me haga tan largo tomar una decisión. Gracias

Hmm, yo me acabo de pillar un teclado Corsair Vengeance K70 y un raton Corsair M65. Me llegan este lunes. Si quieres te comento. Me ha salido por 180€ los dos.

Yo tenia un RAT 3 y dejo de funcionar por la cara, no lo reconoce ningún PC. Esa marca a la lista negra.

Hola, la verdad es que se que los productos corsair son productos buenos y de calidad pero estéticamente no me llaman mucho la atención, he estado mirando otra opción mas económica y que va ganando fuerza que es un tacens mars gaming mk2, del cual he leido bastante bien en este foro, y un razer naga 2014, creo que me voy a decantar por invertir más en uno de los dos periféricos, esa opción en pccomponentes esta sobre los 100 con gastos de envío, y como he leido por aqui el gigabyte aivia osmium , que es el que me llamo la atención en un primer momento, espera un sustituto, quizás cambie el tacens por el nuevo de gigabyte si me llama la atención ya que el precio del tacens es bastante bajo, no obstante te agradezco si me comentas como van los corsair porque llevo semanas buscando teclado y ratón y he cambiado de opinión unas mil veces. Gracias

El corsair que te comenta endurero es muy buen raton y con mucha precision, lo malo es que no tiene botones laterales para macros y esas cosas por lo que en mmorpgs quizas habria mejores opciones, pero si te gustan los shooters u otro tipo de juegos que no sean los mmorpgs o no te importan las macros, es muy bueno.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

¿En serio no te parecen bonitos? Porque el Vengeance K70 me parece precioso...

Hola, yo en el ordenador casi nunca voy a jugar a shooter, a no ser que sean retros estilo quake y demás, si que a algun mmo jugaré más por lo que me llama la atención el razer naga 2014, sin embargo el corsair esteticamente no me llama mucho la atención lo veo demasiado robusto.

En cuanto a la estetica del vengeance k70 me echa para atrás bastante la falta de bordes por los laterales, ya la del aivia osmium que era el que iba a comprar no me hacia mucha gracia, y sinceramente prefiero un teclado con perfil bajo y tecla redondeadas se me hace bastante comodo, lo malo de este perfil es que no hay mecanicos que es lo que yo buscaba, por supuesto lo prefiero solo en lo que a estetica y comodidad se refiere no voy a comparar evidentemente el rendimiento de un teclado de membrana con uno mecanico y mucho menos un tacens con un vengeance k70, que me parece uno de los mejores teclado mecanicos en cuanto a funcionamiento por las reviews y demás que he leido, pero creo que voy a invertir mucho en el ratón y comprarme el tacens a falta de ver que sale en la nueva generación de teclados.

Yo te lo resumo facil:

Gigabyte Aivia Osmium + Corsair M65 + Alfrombrilla que te guste (teniendo en cuenta que las duras suelen ser mas rapidas y las de tela mas comodas)

Creo que en algún lado de esta misma pagina ademas, he leido que se espera un sustituto para el gigabyte aivia osmiun, que era el teclado que me llamo la atencion, de ahí que no haya stock en casi ningún sitio y eso me ha terminado de convencer para no comprarlo aun, o mejor dicho, esperar a ver ese sustituto y mientras he comprado el tacens mars gaming mk2, del cual he leido buenas opiniones nose si en vuestra review o en uno de los hilos, además parece de perfil bajo y teclas redondeadas, que es como me siento mas comodo, se que no es un teclado mecanico ni es el mejor de membrana, pero creo que podre tirar con el hasta que vea que es lo nuevo que nos traen las marcas en teclados mecanicos porque con el que tengo de los chinos es imposible escribes cinco min y ya te duele la mano una barbaridad. Gracias

El Razer Ouroboros es bonito de cojones....simetrico y los alerones me encantan xDD ...se puede adaptar a cualquier mano vaya.... pero se les va la pinza con el precio a los de razer

Buenas Raul , yo te recomiendo el corsair K70 y de ratón a gustos , yo tengo el corsair m95(monto de botones) pero porque Ivan me dijo que el m65 era buen ratón asi que me tire a por el m95 y la verdad muy cómodo aunque hay un botón que es difícil llegar pero hay 10 asi que da igual jejeje y el K70 lo cogí igual porque me lo recomendaron por aqui , yo inicialmente me iva a coger un roccat ryos pero por estética pero nose porque en el ultimo momento me cogi el k70 y aunque en fotos parece meh en tu manos es muy bonito ademas de que la base donde estan las teclas es como metalica o un material que no se describir , yo te lo recomiendo , respecto al Ouroboros depende ,ami me gustan con cable (soy muy vago para las baterías) ademas de que me parece muy caro y he escuchado cosas buenas pero malas tambien como por ejemplo que para ser un ratón tan caro no da esa sensación pero como digo no lo he probado asi que no te lo puedo asegurar.

Un saludo

Y porque no el Mad Catz GameSmart M.O.U.S. 9 ? yo estaba pensando en pillarme ese...

Y porque no el Mad Catz GameSmart M.O.U.S. 9 ? yo estaba pensando en pillarme ese...

Maz catz según tengo entendido no es una marca muy fiable respecto a la calidad , yo tuve unos tritton (auriculares) que son de la misma marca y se me partieron , me dieron otro y estos otros se están partiendo por el mismo sitio para que te hagas una idea

Y el que que dice unos coments mas arriba DI360 , el rat 3 es de mazcat así que imagínate.

Mad Catz y fiabilidad es una utopía... no te digo mas ;)

Hola, os agradezco todas las respuestas, finalmente me decidí en invertir más en el ratón, un razer naga de 2014, de momento la unica pega que le veo es que me esperaba los botones laterales más separados y grandes, pero por lo demás esta bastante bien, en cuanto a teclado, decidí mientras llega la serie aorus de gigabyte como dijo borja, en invertir poco dinero y me compre el tacens mars gaming mk2, la verdad es que para aguantar con un teclado en condiciones unos meses, está bastante bien, ya que como he dicho con el que tenía no se podía seguir, pero la verdad es que para tenerlo durante un período de años recomiendo estirarse un poquito más, ya que le veo algunas pegas como las teclas muy pequeñas, por lo que mientras me acostumbro me equivoco bastante, además yo creía que era de perfil bajo, y no es así, además de que la letra de borrar es del mismo tamaño que las demás, lo dicho, para estar unos cuantos meses esta de categoría el teclado, ahora yo no lo recomendaría para tenerlo como principal durante años, por lo menos para mi gusto. Gracias

El Razer Ouroboros es bonito de cojones....simetrico y los alerones me encantan xDD ...se puede adaptar a cualquier mano vaya.... pero se les va la pinza con el precio a los de razer

Ya ya... ese es mi ratón, me costó como 3 meses adaptarme, todas las semanas ajustando distancias, ángulos y demás... jajajaja