• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y raton inalámbricos

Dodicci

Nuevo
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Hola!!!!

Estoy buscando algun teclado y raton inalámbrico, no se va a jugar con ellos, así que no necesito nada gamer.

Como ratón he viso el Logitech G603 y ese me parece correcto.

En tema de teclados me estoy volviendo un poco loco, demasiadas opciones y ningún tiempo para poder actualizarme y saber de que va cada uno.

Ayer estuve probando algún teclado mecánico en el MM (no creo que sean los mejores, pero valió para hacerme una idea de su tacto) y me gusto el tacto, pero eran todos con cable. También he visto algunos que son personalizables, pero eso sería totalmente secundario.
Si me gustaría que viniese en español.

Un saludo!!!!
 
Teclado mecánico inhalambrico tienes el logitech g613 de la línea del ratón que quieres g603.

Yo tengo un g305 que para mi agarre fingertip grip me viene al pelo, va de lujo, quizás el clic demasiado duro pero te acostumbras.
 
Comparto el consejo de Huakines, teclado G613 y ratón G603
 
Arriba