• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón por 70€

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un teclado y ratón gaming por unos 70€ (si se pasa un poco de igual).

El teclado si tiene luces mejor.

El ratón le recomendé el mio (Drakonia) pero quiere ver otras opciones.

Saludos
 
Corsair Sabre rgb y sharkoon skiller?
 
Yo al contrario que tu prefiero gastar en el raton antes que en teclado
 
siendo de membrana no vas a notar diferencia entre uno y otr, lo que si que me he fijado que el cougar tiene las teclas mas planas y eso para mi por ejemplo me es incomodo; respecto al raton no tiene mala pinta :sisi3:
 
Si por eso le dije, que gaste mas en un buen raton y el teclado uno sencillo sera igual que otro
 
Mad Catz R.A.T. 3
Keepout F90S

Ambos los tengo yo, el Mad Catz R.A.T. 3 te lo recomiendo muchísimo, comodísimo y DPI de sobra.
El teclado subiría a un mecánico, pero los baratos ya valen 70€ los más baratos.
 
Pues creo que me decantaré por el Khalon y el Rival, gracias a todos :D
 
Última edición:
Yo creo que si te pillas el rival pillate el rival de toda la vida y no el rgb
 
Me gusta la opción de chubino. Yo también gastaría más en un ratón que en un teclado para un presupuesto ''ajustado''. Además que hay opciones económicas y muy decentes de teclado de membrana. (El skiller me gusta, el nox no tiene mala pinta, y el del combo Devastator para mí el mejor de todos en calidad-precio)
 
Me gusta la opción de chubino. Yo también gastaría más en un ratón que en un teclado para un presupuesto ''ajustado''. Además que hay opciones económicas y muy decentes de teclado de membrana. (El skiller me gusta, el nox no tiene mala pinta, y el del combo Devastator para mí el mejor de todos en calidad-precio)

:sisi3:
 
Yo soy de pillarme un teclado de 5-10€ y un buen ratón como el corsair m65.

Y cuando quieras un teclado mejor, vas directo a por un mecánico.
 
Yo de ratones tenia el drakonia verde y no tengo quejas, pero ahora estoy usando un g502 y se nota la diferencia sobre todo en los materiales, con el drakonia la mano me sudaba mas y se quedaba sucio el raton, con este apenas me suda y no se ensucia nada, ademas del sensor que tiene es muy preciso
 
Yo soy de pillarme un teclado de 5-10€ y un buen ratón como el corsair m65.

Y cuando quieras un teclado mejor, vas directo a por un mecánico.

Gran raton, lo uso en estos momentos y es maravilloso
 
Arriba