• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado y ratón serios

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Bueno, pues toca hacer las comprillas post dinerillo-navideño jeje
Estoy interesado en pillarme de una vez un teclado mecánico y un ratón que valgan la pena, sin pagar un precio excesivo. Mi idea es un tope de 100€ para el teclado y de 50 para el ratón, pero no es imprescindible gastar eso, aunque no me interesaría subir más de los 150€.
Mayormente los quiero para jugar, pero también quiero que sea cómodo para escribir. Según leo, lo recomendable para mí es el cherry red.

Y bueno, pues características imprescindibles para el teclado: que sea mecánico, modelo español, extendido (con los números de la derecha), que tenga retroiluminación y que tenga macros. También me atrae más si tiene reposamuñecas, que los caracteres de las letras sean con la fuente de toda la vida y que la iluminación sea blanca o quizás azul (detesto el naranja que tenía mi krom konker jaja), o ya si es rgb o tiene algunas opciones de colores pues cojonudo.
De momento el que más me convence de los que he visto es el Ozone Strike Pro, creo que lo recomiendan bastante y tiene todas las características que me gustan salvo el rgb, pero me gusta el color que tiene de serie su retroiluminación. ¿Me recomendaríais éste o creéis que hay alguno mejor por este precio o por uno un poco más elevado? (Agradecería que me dierais argumentos de vuestra elección).

En cuanto al ratón, no tengo muy claro lo que quiero, básicamente que sea bueno, que dure, que sea rápido, y ya si tiene caralladitas de rgb pues mucho mejor. "Buenos" sólo he probaod el Logitech G402 (o 502, no estoy seguro) de un amigo y me gustó, pero poco más que eso es lo que puedo opinar jeje. Lo que sí me interesa es que tenga algunas teclas extra configurables, pero tampoco necesito que tenga un montón ni nada.

Bueno, eso es todo, gracias y feliz año
 
Pues basicamente eso es lo que te iva a recomendar, por 100 euros el Strike Pro es lo mejor que vas a pillar.
Y para ratón igual, el G502 con la excepción de que personalmente si levantas mucho el ratón o juegas a shooters pillaría un Zowie, por el tema de peso, etc...
 
Juego a shooters con Gamepad <3 (ahora es cuando lo que me recomendáis es suicidarme :p :p :p :p :p)
 
¿Alguna recomendación más?
 
Por ese precio esas son las mejores opciones

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En el teclado si quieres rgb por que te mola, el krom kael o el newskill pero claro sacrificas pasar de cherry a kailh a cambio del rgb
 
Me mola el RGB pero no puedo darle prioridad sobre lo demás, y al final es sólo u capricho tener ese extra.

Uf pero está agotado en todos los lados el Ozone, no sabréis dónde comprarlo, ¿no?
Veo que parecen tenerlo disponible en la web de Ozone, pero no sé cuánto tarda un envío desde una web de esas...
 
A mi me encanta corsair por su programa y claramente la calidad, ahora se ve que quieren darle soporte en juegos (Diablo 3 ya lo tiene, es una pasada, la retroiluminación va con el juego).

Tienes el strafe, pero sin reposamuñecas.

Para ratón...si te gusta los shooters y la precisión te recomiendo un óptico, yo elegí el Corsair Sabre optical (por el programa de Corsair y tenerlo con el teclado)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi me encanta corsair por su programa y claramente la calidad, ahora se ve que quieren darle soporte en juegos (Diablo 3 ya lo tiene, es una pasada, la retroiluminación va con el juego).

Tienes el strafe, pero sin reposamuñecas.

Para ratón...si te gusta los shooters y la precisión te recomiendo un óptico, yo elegí el Corsair Sabre optical (por el programa de Corsair y tenerlo con el teclado)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Joder, qué guapo lo del juego jajaj pero creo que los corsair rgb ya se me van ya de presupuesto y si no es rgb prefiero las letras blancas
 
Sabéis de alguna tienda que lo tenga en stock? Es aue no me atrevo a pedirlo a la web de Ozone poraue no pone plazo de entrega del envío...
 
Bueno, pues ya lo he pillado a la web de Ozone (me han dicho que el plazo de entrega son 3-4 días y no he visto ninguna web en la que vayan a tener stock antes de ese tiempo.
 
Ya me ha llegado el ratón y estoy encantado, gracias por la recomendación.
He subido de 1800DPI que usaba en el krom a 2400+ sin notar pérdida de precisión, se nota lo de los pesos jaja y lo de la rueda del ratón que vaya libre me ha enamorado.
 
Ya me ha llegado el ratón y estoy encantado, gracias por la recomendación.
He subido de 1800DPI que usaba en el krom a 2400+ sin notar pérdida de precisión, se nota lo de los pesos jaja y lo de la rueda del ratón que vaya libre me ha enamorado.
Jajaja!! Me alegro mucho, a mi me pasó lo mismo con la rueda del ratón, me encanta que vaya sola jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Está muuuy bien el puto ratón xD.
Y me acaba d ellegar el teclado también, qué rapidez los de ozone, lo compré el domingo. Pero aún estoy en la biblio jajaj menudo vicio cuando llegue a casa.
 
Está muuuy bien el puto ratón xD.
Y me acaba d ellegar el teclado también, qué rapidez los de ozone, lo compré el domingo. Pero aún estoy en la biblio jajaj menudo vicio cuando llegue a casa.

Pues a disfrutarlo mucho!! ya dirás que tal lo notas, sensaciones :)
 
En fin no entendi cual fue el raton que elegiste.
 
Arriba