• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Quería que me recomendarais un teclado normalito solo quiero que su sonoridad sea MUY BAJA!!! gracias :D

Había mirado http://www.vsgamers.es/200k-membrana-naranja-p-1491.html que hicisteis una review y comentáis su baja sonoridad...

O el force k7 stealth cual me recomendáis me gusta mas el k7 que decís?

Creo que Iván lo vende (el Cougar), pásate por el foro de compraventa.

depende del maximo a gastar y usos, saludos

Pues un fallo técnico :sisi3:

El 200K está muy muy bien ;)

El 200K está muy muy bien ;)

tengo ahora mismo el aerocool templarius gladiator (la version mas cara) y me gusta pero lo que no me convence es el recorrido de las teclas entre el 200K y el force 7 cual?

Solo he probado el 200K y me gustó...

tengo ahora mismo el aerocool templarius gladiator (la version mas cara) y me gusta pero lo que no me convence es el recorrido de las teclas entre el 200K y el force 7 cual?
Soy al unico que le pasa que las teclas del templarius se me llenan de mierda de una manera exagerada?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Soy al unico que le pasa que las teclas del templarius se me llenan de mierda de una manera exagerada?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No, pelos ,migas,chocolate,etc :gaydude: