• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados mecánicos baratos (recopilación)

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, he mirado el foro respecto a teclados, y he encontrado estos por debajo de los 80€
Tanta diferencia hay entre el Thunder X3 y el Alfawise o Motospeed para la diferencia de precio?
Veo que la diferencia puede ser que unos llevan switch azul o rojo o marrón en caso del Krom Kratos.
La cosa sería, gastar en el Krom o el resultado es el mismo con el Alfawise o Motospeed? Gracias

Alfawise V1 Blue Switch Spanish Version 35€
Alfawise V1 Teclado Mecánico de Version en Español 38€
Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Switch Blue 38€
Motospeed Inflictor CK104 Gaming Mechanical Blue Switch 40€
Thunder X3 TK50 Negro Teclado Gaming Mecánico Marrón 70€
ThunderX3 TK50 - Teclado gaming mecánico Switch rojo 70€
NOX Krom Kratos Switch Brown 72€
Nox Krom Kael RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red 80€
 
Yo de todos esos tiraría por el alfawise v1 o el motospeed inflictor como segunda opción (si no te importa que sean switches blue), al final todos usan clones de cherry. Los nox y thunder x3 los descartaría, muy caros en mi opinión para no usar cherry mx reales.
 
Yo tengo el Alfawise V1 con los switches blue y la verdad es que no tengo problemas ninguno ni para escribir ni para jugar así que ninguna queja al respecto.
Te dejo la review que le hice por si tienes alguna duda sobre él
[REVIEW] Teclado Alfawise V1
 
Seria interesante opiniones de gente que los pueda comparar con mecanicos que usen cherry MX, para saber si hay mucha diferencia o no.
 
Solo lo venden en Gearbest?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba