• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados mecánicos

F

FkR-

Guest
Buenas, estoy buscando un teclado mecánico pero hay tatos modelos y de tantos tipos que no me aclaro por cual comprar, no me aclaro nada con los Cherry, que si red, brown, black, blue, etc. Estoy buscando uno sencillito que me sirva para todo.

¿Qué os parecen estos?

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

Estos dos modelos son los que me gustan, y ahora viene el dilema, red o brown?

Llevo toda la vida usando teclados de membrana, espero que el cambio se note (nunca he tocado uno mecánico)

Un saludo!

hostia con cherry brown, que puntazo.

Cualquiera te va a venir bien yo tengo el cherry red y contento. Aunque ahora te escribo des de un mx black.

Pues el brown es más todoterreno. A le gente le gusta mas el brown que el red porque el red al ser lineal se tiende a hacer pulsación indeseadas.

Yo te aconsejo un brown

Cherry-MX-Comparativa.png

Tengo brown en un cm triger z y muy contento. De los tactos que mas m gustaron

Muchas gracias por la foto Borja, no se puede decir más con menos.

Como solo está disponible la versión red y brown me decantaré por el brown, ya que he oído que con el red a veces haces pulsaciones indeseadas, como bien a dicho Vireca.

Ya comentarás cuando lo tengas.

Yo te diré una cosa... si no has probdo ninguno... compra cualquiera, es decir, el más barato.

Comparar entre dos cosas que son similares y sin estar harto de probar el otro... no merece la pena ;)

Me he comprado el Brown con envío urgente, así que mañana imagino que lo tendré en casa :)

El tema de limpieza, dicen que son muy fáciles de sacar las teclas, es cierto?

Si, ya mañana pondrás fotillas en el post de ultimas compras y comenta que tal a ver :)

Me he comprado el Brown con envío urgente, así que mañana imagino que lo tendré en casa :)

El tema de limpieza, dicen que son muy fáciles de sacar las teclas, es cierto?
Casi todas las teclas las sacaras a mano y la que no puedas te vendra una especie de gancho con el teclado

Ya me ha llegado a casa, qué gozada! no creo que vuelva nunca más a uno de membrana xDD

No lo he usado ni 10 minutos y ya escribo sin mirarlo, me he adaptado muy bien.

Hay alguna manera de saber qué tipo de cherry es sin sacar una tecla? he mirado en la caja pero no lo pone por ningún lado (por saber si es un brown, el cual he comprado)

pues lo puedes saber presionando la tecla hasta el fondo creo, si notas un salto, como un bache al presionar la tecla es brown.

Pues creo que sí es el brown que he pedido.

EDIT. Sí, es el brown, pues me daba miedo a sacar una tecla por si la jodía o algo pero al final si la he sacado y es el que he pedido.

yo estoy bastante confuso puesto que leo por muchos foros que es mejor el brown en general que el red incluso para jugar tambien es bueno y me estoy haciendo un lio, ojala pudiese probarlos jajaajaj

Yo opino que un teclado no te hará ser más bueno en un juego, lo importante son las manos xD.

Simplemente me he comprado el brown porque decían que con el red hacías pulsaciones innecesarias, y esas cosas a mi me emparanoyan mucho y acabaría devolviéndolo a pccomponentes a los dos días, me conozco xD.

Estoy seguro que seré igual jugando con este teclado que con uno de membrana.

al final te has pillado el ozone? que tal es el reposa muñecas? es util o no sirve para nada?

al final te has pillado el ozone? que tal es el reposa muñecas? es util o no sirve para nada?

Sí, hoy me ha llegado el teclado, con el cherry brown.

Yo lo hubiera preferido sin reposa muñecas ya que mi anterior teclado no tenía y ahora lo noto algo incomodo, pero será cuestión de días acostumbrarse a ello, de hecho jamás he usado un teclado con reposa muñecas xD.

Yo tengo preparada una comparativa de brown/red sonora :p