• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclast con Rom Europea

Estimado Jorge,
*
Gracias por su correo e interés en TECLAST
*
En relación a sus consultas indicar:
*
1. Este sitio propone y soporta solamente los productos en su versión internacional con ROM Europea*descritos en el portfolio de www.teclast.es*y suministrados en local para EU.
*
2. Para su mejor entendimiento, TECLAST propone y prepara sus productos según el área geográfica. De esta forma y para su información, las versiones disponibles son:
*
a. Versión China (ROM China): Solamente para*dicho país. Todas las partes y documentación están en Chino*(embalaje, instrucciones,...). No es multilenguaje (solo Chino). Todo el entorno y aplicaciones está en Chino. Sin garantía Europea.*Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).
*
b. Versión International (ROM China): Para países asiáticos como*Malasia, Corea,.... Versión no propuesta para EU. Todas las partes y documentación están en Chino*(embalaje, instrucciones,...). Es multilenguaje. Todo el entorno y la gran mayoría de aplicaciones están en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).
*
c. Versión International*(ROM Europea):*Nueva versión destinada para*EU.*Todos los detalles en Español e Ingles (documentación, embalaje,..). Es multilenguaje incluyendo Español. Sin aplicaciones Chinas y con nuevas aplicaciones para EU en Español e Ingles.*Nuevos accesorios incluidos*(funda, cable multiUSB, protector de pantalla,...) según asignación de lotes. Garantía Europea (desde España), certificación Europea y*otros ajustes y mejoras.* Esta versión no puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce. Solo disponible desde www.teclast.es*siendo, como se ha explicado en el punto 1, las únicas versiones propuestas y soportadas.
*
3.*Este sitio (www.teclast.es) no es una web online al uso tipo tienda e-commerce. Nuestra labor está focalizada a la promoción e implantación de los productos TECLAST y, poco a poco, vamos asignando lotes como los concluidos en*semanas pasadas. Posteriormente activaremos*nuevos lotes pero todavía no tenemos cerrada la fecha del próximo. En cualquier caso, siempre que se activa un nuevo lote se publica en la web la opción de reserva así como en los medios y redes sociales (Google+, Facebook y Twitter), describiendo de forma clara y extensa las condiciones de venta, precios, plazos de entrega, nuevos accesorios incluidos*y el resto de detalles.
*
Reciba un cordial saludo
*
TECLAST.ES
DPTO. COMERCIAL
www.teclast.es

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero eso da igual, tu puedes rootear e instalar cualquier ROM que quieras.
 
Ahhhh, no lo sabía.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba